¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
El jefe territorial del comando de Eduardo Frei respondió a los cuestionamientos de Alejandro Goic sobre la inclusión de parejas homosexuales en la franja de TV
"Hay que ser inclusivo, tolerante y tener señales de respeto. La candidatura de Frei es inclusiva". Respondió el jefe territorial de la campaña de Eduardo Frei, Jorge Pizarro, a raíz de las críticas del presidente de la Conferencia Episcopal, Alejandro Goic, sobre la inclusión de imágenes de parejas homosexuales en las franjas televisivas de los candidatos a La Moneda.
Pizarro dijo lamentar la postura de la Iglesia, pues "es una institución muy respetable, a la que yo pertenezco, pero en la que también tiene esa realidad y no veo porque se pretenda callar o pretenda que no se exprese como un tema público. En la iglesia también hay muchos homosexuales, y hay gente que también comete delitos tan delicados como la pedofilia".
Hay que ser inclusivo, tolerante y tener señales de respeto. La candidatura de Frei es inclusiva". Respondió el jefe territorial de la campaña de Eduardo Frei, Jorge Pizarro,
El senador DC agregó que "los homosexuales existen en todas partes. A mi me parece que lo que hay que tener en esto es un sentido de respeto a los derechos de las personas y respetar lo que puedan ser sus opciones sexuales y no discriminarlas".