Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pisos Novandi escriba una noticia?

Piso modular polipropileno, un material de alta calidad

04/08/2022 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando buscamos calidad en canchas deportivas tenemos que analizar con mucho cuidado el tipo de piso que se utilizará

El piso modular polipropileno es una de las mejores opciones que se pueden tomar debido a su alta calidad y resistencia. 

Diseño ingenioso con VersaCourt

Un ejemplo de piso modular polipropileno que vale la pena considerar son los creados por VersaCourt que nos da una opción ideal para canchas personales, para instituciones de deportes o centros de ejercicio que necesitan alta calidad con superficies que mejoren su rendimiento como atletas. 

Se trata de un piso modular polipropileno con un sistema ideal para interiores y exteriores; tiene una gran cantidad de beneficios que en muchas ocasiones no conseguimos con los recubrimientos tradicionales. 

Beneficios del piso modular polipropileno

Las ventajas que consigues con el piso modular polipropileno son muchas, es un material que brinda confianza y resistencia, a continuación te contaremos algunos de los beneficios generales que nos dan estas superficies. 

Seguridad durante su uso 

El piso modular polipropileno es una de las opciones más seguras para realizar deportes de alto rendimiento; su diseño es capaz de amortiguar el impacto durante saltos o movimientos bruscos de los atletas. Esto es por medio de mecanismos de expansión que permiten una movilidad y protección de las coyunturas y la espalda baja de los deportistas. 

Mantenimiento económico  

Los pisos de otros materiales suelen dañarse en un tiempo muy corto o con ciertas actividades; por ejemplo, en el piso de concreto surgen grietas o en la duela de madera se tiene que pulir constantemente para mantenerlo funcional; en el caso del piso modular polipropileno necesita un mantenimiento sencillo y puede ser limpiado con un soplahojas o una manguera a presión. 

Durabilidad

El piso modular polipropileno está diseñado para evitar grietas o fracturas, es resistente y, con el mantenimiento ideal, podemos conseguir un ciclo de vida de hasta 25 a 30 años. Un tiempo considerable y que asegura tu inversión a largo plazo. 

 

Es estéticamente atractivo

Cuando colocamos piso modular polipropileno conseguimos calidad, resistencia y un diseño atractivo, un detalle ideal para que tu espacio luzca bien en todos los aspectos; este tipo de recubrimientos tiene una gran cantidad de colores y líneas de juego, estas características le dan un aspecto único y que transforma los jardines o patios donde se colocan. 

Piso modular polipropileno para exteriores

Dentro de la gran variedad de superficies el piso modular polipropileno cuenta con dos versiones: para su uso en exteriores y en interiores, tienen ciertos rasgos que nos ayudan y sirven para la resistencia al medio ambiente en distintas situaciones. 

Un diseño que mejora el desempeño

El piso modular polipropileno para exteriores cuenta con un diseño ingenioso que pasa por una evaluación profesional que garantiza la calidad y resistencia necesaria para deportes en el exterior; es un producto con desarrollo tecnológico de altos estándares. 

Se crea con materiales resistentes

El piso modular polipropileno es creado por medio de inyección de molde y el material que se utiliza es de alto impacto; característica que protege a los deportistas de fracturas durante las actividades de alto impacto. Además, contiene estabilizador de UV y antioxidantes, estos son aditivos que evitan que se pierda el color o se deteriore su diseño. 

Así como tratar de mejorar la experiencia de los deportistas y los visitantes

Medida óptima 

VersaCourt se ha dedicado a encontrar las medidas necesarias e ideales para las canchas deportivas con piso modular polipropileno; estás plataformas tienen un diseño y tamaño ideal para mejorar la experiencia de los consumidores. 

Protección de los atletas

El diseño del piso modular polipropileno tiene grandes beneficios para los atletas; las coyunturas de expansión brinda un sútil movimiento de lado a lado entre cada placa. Con esta característica conseguimos movimiento y flexibilidad vertical que protege la espalda baja y las rodillas de los deportistas; esto es importante para deportes como el básquetbol o voleibol donde los saltos son muy necesarios. 

Cuenta con un sistema de fijación patentado

El piso modular polipropileno de VersaCourt tiene un mecanismo de fijación de alta calidad; se tratan de seis puntos que se conectan y se fijan entre sí para mantener la superficie plana en su totalidad; de este modo prevenimos que las placas se levanten al pisarlas. 

Drenaje de agua

Muchas canchas deportivas exteriores de concreto, con el paso del tiempo, empezarán a generar charcos de agua por las lluvias, un aspecto que daña el juego; el piso modular polipropileno cuenta con un diseño de red abierta que ayuda a drenar y secar el agua de una forma más sencilla y rápida. 

Piso modular polipropileno para interiores

En el caso del piso modular polipropileno para interiores debemos conseguir ciertas características que beneficien el juego en espacios cerrados; así como tratar de mejorar la experiencia de los deportistas y los visitantes. 

Puntos de inyección

El piso modular polipropileno es una superficie plana deportiva multiusos que brinda precisión y rigidez; está diseñado con cinco puntos de inyección para lograr que el recubrimiento permanezca plano, al usarlo no se levantarán las esquinas ni tendrá deformaciones que dañe el rebote del balón y el nivel de fricción sea el correcto. 

Difusor de superficie

Otra de las características del piso modular polipropileno es su sistema difusor de superficie el cual cuenta con aberturas que amortiguan el efecto tambor para reducir el sonido excesivo, así como evaporar los fluidos y permitir la circulación del aire. 

Pisos ortopédicos

Los deportes de alto impacto tienden a causar estrés o lesiones en las rodillas y tobillos; el piso modular polipropileno evita que los jugadores sufran dolencias durante y después de su práctica. 

Mecanismo de fijación

El piso modular polipropileno cuenta con un diseño preciso y rígido que no necesita anclajes o adhesivos; una característica ideal para agilizar y mejorar la instalación de estos recubrimientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pisos Novandi (4 noticias)
Visitas:
2682
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.