Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las piscinas municipales de Madrid abrirán el 1 de julio y habrá dos turnos

4
- +
15/06/2020 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 1 de julio, los madrileños podrán darse el primer baño del verano en las piscinas municipales, según confirma el área de Deportes a 20minutos. El Ayuntamiento de Madrid ha optado por la misma fecha que ya anunció el gobierno regional para sus establecimientos. "Se han contratado 670 personas y tienen que pasar todas antes un PCR para su incorporación, pero estarán a tiempo", sostiene el área que dirige Sofía Miranda.

No obstante, no será un baño al uso. "Habrá dos turnos ?de 11:00 a 15:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas? por lo que las entradas serán un 50% más baratas, indican las mismas fuentes municipales. De las 22 piscinas solo estarán disponibles 13 pero, en compensación, "abrirán varias piscinas cubiertas para uso recreativo".

Más sobre

Desde el área de Deporte estamos trabajando en un protocolo conjunto que garantice la implementación de todas las medidas higiénico sanitarias marcadas por las autoridades competentes para que nuestros usuarios puedan volver a disfrutar de nuestras piscinas de forma segura", señala Miranda a este diario.

"Quiero pedir prudencia y responsabilidad para que entre todos consigamos que eliminar definitivamente este virus", añade a continuación.

Estas medidas serán presentadas este martes por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y la delegada del área, Sofía Miranda, quienes desglosarán todos los protocolos de seguridad para la reapertura de las piscinas municipales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36087 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
63
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.