Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que R. Dalc escriba una noticia?

'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'

11/07/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fuente de la juventud(Image.net)

Las aventuras de Jack Sparrow no se agotan. Llega, por fin, la cuarta entrega de la saga de piratas más famosa: 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'. En esta ocasión, nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz , se sube al barco con Johnny Depp .

Jack Sparrow no es el único que desea alcanzar la inmortalidad. Otros barcos partirán al mismo tiempo en busca del mismo objetivo. Hector Barbossa, habitual en la saga, vuelve con su pata de palo a molestar al protagonista. En esta ocasión, es el capitán de la expedición británica que tratará de alcanzar la fuente de la juventud, 'ayudados' por Sparrow.

Doble pirata - 3 (Image.net)

Nuestro actor español Óscar Jaenada no se ha conformado con actuar en la serie de Telecinco, si no que también aparece en 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'. Interpreta al bucanero español que lidera a los cristianos en la búsqueda, también, de la fuente de la juventud. este actor hace doblete pirata, el muy piratilla.

Barbanegra - 4 (Image.net)El legendario pirata Barbanegra, interpretado por Ian McShane.

Jack Sparrow y el amor - 5 (Image.net)

Nuestra españolísima y oscarizada Penélope Cruz es la primera pirata mujer reconocida en la saga. Interpreta a Angélica, una mujer del pasado de Jack Sparrow que reaparece para salvar el alma de su padre: el temido Barbanegra. Para ello, qué mejor que intentar seducir de nuevo al protagonista, en una continua tensión sexual no resuelta, para unirlo a su tripulación, por las buenas, o por las malas.Manipuladora y vengativa, pero obsesionada con la justicia, tiene una relación complicada con Sparrow, por el que se siente traicionada ya que años antes le sacó de su convento en Sevilla, para luego, abandonarla.

 Angélica - 6 (Image.net)


Sobre esta noticia

Autor:
R. Dalc (46 noticias)
Fuente:
elcomunicado.blogspot.com
Visitas:
11995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.