Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"Pirañas 3D"

27/01/2011 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINOPSIS: Un pequeño temblor abre una grieta submarina que deja expuesto el hogar de antiguas y letales pirañas que asolarán la vida veraniega y bohemia de un pequeño pueblo conviertiendo la diversión en sangre.

RESEÑA: Llega a nuestra cartelera una cinta que anuncia en su título todo lo que vamos a ver: Pirañas 3D, una cinta protagonizada por Elizabeth Shue (Volver al Futuro, El Santo) y dirigida por el joven director francés Alexandre Aja (Espejos Siniestros), la vimos y te contamos todo sin spoiler aquí en tu Canal Favorito.

¿Qué podríamos decir de una cinta como esta? Es díficil porque si bien mucho del buen gusto cinematográfico queda relegado a un segundo plano para dar paso a un festín de desnudos, sangre y diálogos de poca monta, la verdad es que es eso lo que promete y en ese sentido cumple ¿Realmente se puede esperar más de una cinta remake de la que fue la copia de Tiburón en su época? La verdad no se puede esperar ni pedir mucho. Y además hay que aclarar que esta no es secuela de las originales Piraña sino que una historia completamente nueva (?)

Si lo que quieren es saber si la película entretiene, debo decir que me reí mucho al verla (no sé si esto sea bueno o malo en realidad), no era muy agradable para las mujeres del cine ver varios pares de ‘ Bubies’ moviéndose en 3D frente a la cámara o unos glúteos contornearse de manera inverosímil ocupando toda la pantalla, pero sin lugar a dudas habrá quienes lo disfruten de alguna manera y no me voy a poner conservadora con este tipo de cosas a estas alturas del partido porque en mi interior sabía que iba a ver algo así, el propio slogan de la cinta lo anuncia sin miramientos ‘ Sexo, mar y sangre’ . Lo que aminora un poco el daño hecho a la imagen femenina es la protagonista Elizabeth Shue, un intento por mostrarnos que no todas las mujeres somos golfas desenfrenadas. Lo que me sorprende del asunto es que no hayan sido capaces de armar un guión básico que cumpliera con las expectativas mínimas del buen cine, no creo que sea tan difícil, estamos hablando de pirañas superdesarrolladas carnívoras lo único que debían hacer era armar algo más o menos aceptable que fuera la base para el lucimiento de estos rabiosos pececillos.

Más sobre

Ahora hay algunos gustillos que creo que todo freak gustará ya que esta cinta logra juntar a Elizabeth Shue con Christopher Lloyd (Volver al Futuro, Daniel el Travieso) para revivir en nuestras mentes uno de los clásicos de ciencia ficción de todos los tiempos Volver al Futuro, solo con eso ya me doy por pagada, ver a Lloyd desentrañando el origen de las siniestras pirañas no puede más que hacernos recordar a ese mítico personaje el Doc Emmett Brown. Un gustillo cinéfilo que no los dejará indiferentes.

Ahora si me preguntan por si vale la pena verla en 3D debo decir que tengo mis dudas, yo la vi en este formato y creo que obviando algunas partes que se logran bastante bien, todas las escenas debajo del agua son demasiado oscuras y no me convencieron del todo, pero si quieren ver partes del cuerpo en 3D y uno que otro efecto que los hará saltar podrían tomar la chance de arriesgarse a pagar un poco más por verla en este formato. No les cambiará la vida y no es la mejor película en 3D.

Y la verdad no hay mucho más que comentar, los que vayan a verla sabrán a que se enfrentan: un festín gore, muchos desnudos, situaciones inverosímiles y diálogos menos que básicos. No tiene la carga emocional de Tiburón y muchos de los personajes dan lo mismo.

Con lo básico

Erika Moreno

media


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
4713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.