Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

De PiniRON a RONaldinho: ¿Será alcoholica Cotetita

23/08/2009 12:23 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cuarta decía: Ronaldinho sale al baile en divorcio del "Mago" y la Coté

"Gracias a todos, aunque prefiero no hablar". Con estas escuetas palabras que colocó en su facebook María José López, la esposa del futbolista Luis "Mago" Jiménez, salió al paso en Italia de la ola de rumores que la vinculan sentimentalmente nada menos que con el astro Ronaldinho Gaúcho, quien pasa por su peor momento en el club AC Milan y en la selección brasileña donde lo descartaron por carretero.

Fue la pomada de MEGA, "Mira Quien Habla", por medio del periodista Andrés Baile, quien soltó la bombita de la separación. El origen de la noticia se dio porque el opinólogo es socio de Luis Jiménez y su familia en una productora de televisión, equipo con el cual pretendían hacer un docurreality siguiendo a nuestros Beckham.

En la otra vereda, solo unos minutos después, los pasto seco de "S.Q.P.", de ChileVisión, reaccionaron y se tiraron a la piscina con todo. El panelista y notero Juan Pablo Queraltó contó que el culpable detrás de la separación era nada menos que el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, lo que de inmediato desató un terremoto en farandulandia.

ENCUENTROS

"Hace algunos meses María José habría salido con Ronaldinho en un viaje a Italia que ella realizó y eso nos da para pensar que el 'Mago' Jiménez se habría enterado de este encuentro, lo que habría provocado un disgusto de su parte", detalló Queraltó al diario pop, quien afirmó que hubo más "encuentros secretos".

Pero el notición no solo se dio a conocer en los programas de farándula, ya que en un abrir y cerrar de ojos el quiebre entre la Coté y el "Mago", y la posible participación del astro brasileño apareció en todos los portales de internet.

DEBUTA EN LA TEVÉ: "ESTO LE SERVIRÁ DE PROMOCIÓN EN ITALIA"

La Cuarta decía: Ronaldinho sale al baile en divorcio del "Mago" y la Coté

La hasta ayer rubia debilidad de Luis Jiménez se encuentra en la ciudad de Milán preparando los últimos detalles de su debut mañana domingo en su pega como anfitriona del estelar pelotero italiano "Controcampo", que se emitirá a partir de las 22.35 horas tana (en nuestro país serán las 16.35), a través del Canal 4.

Aunque en el diario pop intentamos por todos los medios comunicarnos con ella supimos a través de su asesora espiritual Latife Soto, que la rucia se encuentra solita, pegada a su computador y repasando los libretos para debutar en Italia.

"Ella está solita, en la casa que ellos tienen en Italia preparando su programa", comentó Latife, quien habla todos los días con la modelo y reconoció que la situción es muy complicada.

PROMOCIÓN

Una de las cosas que llama la atención de todo el atado es que hasta el círculo más cercano de la modelo reconoce que este escándalo y el quiebre con su marido podrían servirle de promo en su pega. "Ella va a debutar luego en un programa y esto le va a servir de promoción. Esto es la noticia de la farándula, la más importante desde el Rey León y nunca pensé que iba a venir una cosa tan fuerte como la que hubo", sentenció el ex mánager Carlos Ortega.

De hecho, María José llegó a "Controcampo" para reemplazar a la diva italiana Elisabeth Canalis (actual polola del actor gringo George Clooney), quien conducía junto al periodista Alberto Brandi el cocido pelotero.

De hecho, se especula que sería en el programa o al día siguiente que Coté se podría referir al escándalo que hoy la tiene muda y toda complicada.

Titular


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4303
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/09/2009)

" ..Es una pena, una mujer tan bonita debe ser amada solo por su esposo y que Dios reconcilie ese matrimonio, a ti Maria Jose Dios te guarde, te cuide y te proteja de los lobos, por mas dinero que estos tengan, no cedas, eres muy linda para caer en lo vulgar, ademas ronaldiño no vale la pena es muy feo, que Dios bendiga ese hogar, se fiel a tu esposo.." Juanito Chang Templo de Pucallpa . Peru.

0
+ -

Usuario anónimo (07/10/2009)

Te pareces a un actriz porno Italiana Cote(Milly D'Abbraccio) ...., que te pasó niña....Lo natural era mejor.....