Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Piñera: "Funcionarios muchas veces hacen campaña obligados"

26/10/2009 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un "puerta a puerta" en Estación Central, el candidato de la Coalición por el Cambio salió a criticar rol del gobierno en la carrera presidencial

Un llamado para que los ministros y funcionarios de gobierno dejen de hacer campaña por el candidato oficialista, Eduardo Frei, realizóSebastián Piñera. El abanderado de la derecha criticó el rol que toma el gobiernos durante las elecciones, a raíz del apoyo en terreno de ministros que estos días ha recibido Frei.

"Estamos haciendo un puerta a puerta simultáneo, a lo largo y ancho de Chile, desde Arica a Punta Arenas, miles y miles de voluntarios, que lo hacen libremente y no funcionarios, que muchas veces lo hacen por obligación", dijo Piñera.

Un llamado para que los ministros y funcionarios de gobierno dejen de hacer campaña por el candidato oficialista, Eduardo Frei,

Durante la actividad realizada en Villa Moderna de Estación Central, Piñera fue secundado por su señora, Cecilia Morel, e integrantes del comando. Además de los senadores Jovino Novoa yHernán Larraín, el diputado Roberto Sepúlveda, la candidata Mónica Zalaquett y el actorLuciano Cruz-Coke.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.