Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Piñera y comando de Enríquez cuestionan a ministro Velasco

05/11/2009 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, el titular de Hacienda fue sorprendido revisando la web y documentos de campaña de Eduardo Frei, mientras se discutía la ley del Presupuesto 2010 en el Senado

En medio de su visita de dos días a la Región de la Araucanía, Sebastián Piñera, cuestionó que el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, haya revisado la página web y documentos de campaña deEduardo Frei mientras se discutía la ley de Presupuesto 2010 en el hemiciclo del Senado.

"Le quiero pedir al ministro de Hacienda que durante los 130 días que le quedan al gobierno siga trabajando para todos los chilenos. Aún tenemos muchos problemas: miles de chilenos sin trabajo, con temor a la delincuencia, y todos esperan que los ministro, los intendentes y los funcionarios públicos trabajen para todos los chilenos".

El candidato opositor agregó: "quiero pedirle al ministro Velasco que no se dedique, mientras están discutiendo la ley más importante de Chile, a estar haciendo campaña o trabajar con las páginas web de un candidato".

En medio de su visita de dos días a la Región de la Araucanía, Sebastián Piñera, cuestionó que el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, haya revisado la página web

Desde el comando de Marco Enríquez-Ominami, Max Colodro, calificó de "lamentable" los hechos. "No nos sorprende. Hace tiempo que el gobierno está actuando de manera poco ecuánime. Es lamentable que el ministro, en horas de trabajo y durante una sesión tan importante como es la discusión del presupuesto, esté trabajando para la campaña, como las fotos delatan. Esto habla de la desesperación del gobierno y del comando de Frei", agregó el jefe político de la campaña del diputado.

"Lo podemos perdonar si va al colegio de profesores y se pone orejas de burro", ironizó, en tanto, el diputado Esteban Valenzuela aludiendo al problema que mantiene el gobierno con el colegio de profesores.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.