Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Piñera celebra día de la Iglesia Evangélica y destaca su valor en la "defensa de los valores"

01/11/2009 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el Club deportivo Bilbao llegó el candidato de la Coalición por el Cambio para encabezar un acto en la Legua con un grupo de pastores evangélicos y adherentes a su campaña

Hasta el Club deportivo Bilbao llegó el candidato de la Coalición por el Cambio para encabezar un acto en la Legua con un grupo de pastores evangélicos y adherentes a su campaña.

"La historia de la iglesia evangélica ha sido una historia de mucha lucha, ha tenido que superar muchos problemas y discriminación, recuerdo que a fines del siglo ante pasado incluso no podían enterrar a sus muertos con dignidad (...)", dijo.

Junto con dar una señal de compromiso con la comunidad evangélica mediante la presentación de 30 compromisos, entre los que se cuentan, lograr la igualdad de culto y el reconocimiento de su labor, dijo que existe discriminación hacia ellos.

"Quiero agradecer y felicitar desde el fondo del corazón al mundo evangélico por el entusiasmo con que predican la palabra de Dios y la palabra del evangelio por la solidaridad con que ayudan siempre a los que más lo necesitan por la valentía con que defienden los valores del cristianismo, el valor de la vida, de la familia, de la justicia social, de un país más fraterno", señaló el abanderado.

El presidenciable presentó 30 compromisos para asegurar la igualdad de culto. En la tarde participará del servicio especial en la catedral evangélica

"Esos son los verdaderos valores del alma nacional y yo siento que el mundo evangélico le ha hecho un tremendo aporte y no sólo en el aporte espiritual predicando la palabra de Dios sino también un gran aporte a hacer de Chile un país más justo, un país más solidario, un país con más valores’ , agregó.

Piñera también dijo compartir los valores que promueven los evangélicos.

"Algo que llevo en el alma es colaborar con la iglesia evangélica para fortalecer los valores, los valores son parte muy importante de la vida. El ser humano tiene cuerpo y alma y por eso el valor de la vida, el valor de la familia que está tan debilitada en nuestro país, el valor del matrimonio que por esencia, por naturaleza es entre un hombre y una mujer, que se complementan para formar algo nuevo, una familia, y si Dios quiere y ellos quieren, tener hijos, el valor de la justicia social (...)"


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1285
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.