Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Piñera: "Ayer Frei no dio ninguna explicación por los indultos"

10/11/2009 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato también salió al paso de las acusaciones de uso de información privilegiada en la compra de un paquete de acciones de Lan

Señalando que le gustó el formato del debate de ayer, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, lanzó sus dardos a Eduardo Frei, advirtiendo que anoche el abanderado de la Concertación no explicó los indultos que hubo durante su gobierno, en especial el del narcotraficante Angel Vargas Parga, quien internó al país 500 kilos de cocaína.

"La verdad es que ayer Frei no me dio ninguna explicación. El no respondió la pregunta, no hay ninguna razón para indultar a gente que destruye a nuestra sociedad", sostuvo en entrevista con radio ADN.

Señalando que le gustó el formato del debate de ayer, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, lanzó sus dardos a Eduardo Frei, advirtiendo que anoche

Asimismo, dijo que luego de la performance de ayer no está seguro quién pasará a segunda vuelta entre Eduardo Frei y Marco Enríquez-Ominami. "Creo que va a ser estrecho, pero estamos tranquilos y contentos porque en primera o en segunda nosotros vamos a ganar esta elección y es bueno que así sea porque hay varias cosas que necesitan un cambio", señaló.

Con respecto a las acusaciones sobre el uso de información privilegiada en la compra de un paquete de acciones de Lan, Piñera salió al paso de las críticas.

"Siempre reconocí que esa operación yo la conocí pero que se había iniciado antes de la reunión de directorio y que no había habido ningún uso de información privilegiada, que es lo importante, y la Superintendencia lo estableció con meridiana claridad", dijo, advirtiendo que "algunos en medio de la campaña están dispuestos a tergiversar cualquier cosa".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.