Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Piñera anuncia caída del desempleo en Gerdau Aza

26/01/2012 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a ser una empresa reconocida públicamente por sus buenas relaciones laborales, el Ministerio del Trabajo y la Presidencia de la República, escogieron a Gerdau AZA como escenario para informar sobre la cifra de desempleo más baja que se registra en el Gran Santiago en 15 años

Gracias a ser una empresa reconocida públicamente por sus buenas relaciones laborales, el Ministerio del Trabajo y la Presidencia de la República, escogieron a Gerdau AZA como escenario para informar sobre la cifra de desempleo más baja que se registra en el Gran Santiago en 15 años.

El Presidente Piñera, frente a la prensa y acompañado por una gran cantidad de colaboradores de la empresa, informó que "La tasa de desempleo en el Gran Santiago bajó a 6, 2%, la más baja de los últimos 15 años, y esto es muy importante porque en estos dos años de gobierno hemos podido crear 600 mil nuevos empleos, pero lo más importante es que la inmensa mayoría de estos nuevos empleos han sido para las mujeres, para los jóvenes y para los sectores vulnerables y de clase media".

En su recorrido departió con colaboradores y firmó el acta de visita, una tradición ya entre los mandatarios que visitan Gerdau AZA

Por su parte, la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, señaló que "estamos contentos pero también estamos agradecidos, de esta gran baja en la tasa de desempleo que ayuda muchísimo a las familias a tener un mejor futuro, pero aspiramos a mucho más. Queremos un país unido y que progrese para todos sus ciudadanos".

Antes de realizar estas declaraciones, el mandatario, acompañado por la Ministra del Trabajo, recorrió el área de Acería de la Planta Colina. Presenciaron el trabajo de la prensa Vezzani y del Horno Eléctrico. Fue el propio Presidente quien accionó el botón para conectar el arco eléctrico e iniciar así el proceso de fundición de una colada.

En su recorrido departió con colaboradores y firmó el acta de visita, una tradición ya entre los mandatarios que visitan Gerdau AZA.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.