Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Piñera: "Albornoz está equivocada en sus prioridades

19/10/2009 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato de la Coalición por el Cambio criticó la renuncia de la ex ministra al Sernam

El abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, criticó este mediodía a la ex ministra Laura Albornoz por haber renunciado al Sernam para incorporarse al comando presidencial de Eduardo Frei.

"Cuando Laura Albornoz prefiere trabajar por un candidato y se olvida de las ocho millones de mujeres, pienso que está equivocada en sus prioridades", sostuvo Piñera desde Talcahuano, ciudad donde se encuentra haciendo campaña.

El abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, criticó este mediodía a la ex ministra Laura Albornoz

En ese sentido, agregó que "lo más imoportante de un gobierno es gobernar con dedicación, con excelencia, con compromiso hasta el último día. La ministra Laura Albornoz le habría hecho un mejor favora nuestro país trabajando por esas ocho millones de mujeres que necesitan mayor igualdad, mayores oportunidades y mayor protección más que en el comando de un candidato".

En tanto, desde el comando piñerista, el senador Andrés Chadwick le restó importancia a los efectos políticos de la incorporación de Albornoz al comando de Frei.

"Uno hubiese esperado la renuncia del ministro Velasco, no sé, alguien que representara o tuviera una personería política fuerte. Si lo único que lograron es que renunciara la ministra Albornoz, no creo que se esté desmembrando el gabinete ni que se esté pensando en un cambio del escenario político muy fuerte o muy gravitante", sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2517
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.