¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
B. R. C.
A menos de una semana para su espectacular boda con Sergio Ramos, Pilar Rubio no quiso faltar este lunes a su participación en El hormiguero.
Pero en esta ocasión, la colaboradora no quiso jugarse el tipo con una de las pruebas a las que suele enfrentarse en el programa de Antena 3, y prefirió presentar su sección de moda con las últimas tendencias.
En ella mostró a unos sorprendidos Pablo Motos y Enrique San Francisco su bañador urbano para salir a la calle: "Es tendencia absoluta", comentó; su falda con 45 metros de tela "que parece la cola del vestido de la boda", le dijo el presentador; o todo lo que podía hacer con un pareo, desde una falda a un vestido: "Esto me lo pongo yo, y parezco un mendigo", añadió Motos. "Son prendas que tienen más de un solo uso", admitió la colaboradora.
Pero uno de los momentos más divertidos fue cuando Rubio les dijo: "Ahora se lleva mucho el maquillaje en las cejas". Y ante la sorpresa de Motos y San Francisco, la colaboradora les pintó las cejas de colores: "Enrique, con unas cejas azules y esos tan bonitos...". Y no se conformó con pintarles, también les puso unas faldas y tanto presentador como invitado no dudaron en desfilar por el plató.
.@PilarRubio_ nos trae lo último en moda: las prendas que tienen más de un uso #SanFranciscoEH pic.twitter.com/4C0yCMQgXh
? El Hormiguero (@El_Hormiguero) 10 de junio de 2019Al final de la sección, Motos se despidió de Rubio con un "nos vemos el sábado", mientras San Francisco se quejaba de que no había sido invitado a la celebración de la colaboradora con el futbolista.