Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pifian a Angélica en discoteca

28/09/2009 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cantó a capella su ranchera, perreó y trató de lucirse bailando salsa, pero la gallada no la apoyó y le recordó su odiado apodo

Ya no es lo mismo, cabros. Y aunque la chicoca más choriza de Yungay haya puesto la mejor sonrisa y empeño en su presentación del sábado en la disco Planet TV, al parecer el fenómeno "Angélica" está decayendo en la capital.

Basta con decir que cuando la presentaron en la disco, hubo pifias y durante el show unos cabros le recordaron el apodo que más la enyegüece: "Chucky".

Pasadas las 2 de la madrugada y custodiada por un morocho guardaespaldas que la dejó loquita, Angélica llegó al recinto de La Cisterna. En honor a la verdad, la seguridad estaba de más, ya que nadie se le abalanzó y la barra que le presta ropa en cada evento ya no llena recintos.

Por eso, una vez que pisó el escenario junto a Jonathan Jorquera, su bailarín en "Fiebre de Baile", la chiquilla mostró toda la simpatía sureña y se bancó cuanto perreo le pusieron.

"SE VAN"

Luego de un par de bailoteos y quedar a mal traer con una salsa, dijo que tras su retiro farandulero comenzará la promoción de su disco en regiones. Dato que prendió a los presentes, que le pidieron a la ex chica reality un pequeño canturreo.

Dicho y hecho, sin arrugarse la "Fiera de Yungay" sacó la voz y cantó un trozo de su canción "Rebelde nací", la que tuvo que terminar con un abrupto: "A los que les gusta bueno y a los que no, se van nomás", luego que la taparan a pifias.

Cantó a capella su ranchera, perreó y trató de lucirse bailando salsa, pero la gallada no la apoyó y le recordó su odiado apodo

"Es agradable en regiones porque la gente que paga la entrada, es sólo para ir a halagarte o escuchar como cantas. Acá en Santiago es distinto porque siempre habrá un grupito que te tire mala onda", señaló la cabra una vez terminado el show.

DERECHITO AL QUIRÓFANO

Angélica ya tiene pedida la hora para hacerse presente hoy en un quirófano capitalino para enchularse la delantera. Negoció con el programa "Detrás de la Pantalla", de Chilevisión, para operarse al gratín, pero antes dejó clarito y rejuró que no habrá posibilidad de que Chile conozca toda su anatomía.

De todas formas la promo quirúrgica no contempla un arreglín en su nariz. "Siempre dije que cuando tuve el accidente en el tren, yo quedé con varias fracturas en el rostro (...) por lo que sería peligroso arreglarme la nariz", aseguró.

"Esta operación hace cinco años que se está planeando(...) creo que me pondré 220 cc, por ahí, un poquito (...) no!! Con 500 me voy de cabeza", recalcó, sobre todo a quienes esperaban que se pegara un retoque a lo Adriana Barrientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.