Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan C Oróstica escriba una noticia?

Da pie inicial Club Social y Deportivo de los Valles de Andorra

07/02/2012 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una ceremonia realizada el domingo 8 de enero, dio inicio a sus actividades el club social y deportivo de los Valles de Andorra. Sus objetivos son la promocion e integración social y deportiva de los vecinos y vecinas de la poblacion

La ceremonia se inicio alrededor de las 20 hrs en la multicancha de la poblacion Valles de Andorra de Valparaíso, y contó con la presencia del concejal por Valparaíso, Manuel Murillo.

Cerca de 30 personas de todas las edades constituyeron este domingo el club social y deportivo de los Valles de Andorra que tiene como objetivo la "promoción e integración social y deportiva de los vecinos y vecinas del sector". Además la actividad mas importante por realizar es el cierre de la cancha y el trabajo conjunto con la Unidad Vecinal para la construcción de una sede social - señalaron sus socios y los dirigentes elegidos para llevar a cabo este proyecto.

Podemos realizar muchas cosas juntos, si nos unimos

Tener una multicancha de las condiciones que tiene esta es un gran logro, pero, tenemos mucho que hacer todavía, lo primero es el cierre de la cancha para evitar molestias a los vecinos que viven cerca de la multicancha, y luego formar un club social y deportivo donde se integren todos los vecinos y vecinas. Las actividades que desarrollaremos serán siempre pensando en aquello, en promovernos e integrarnos como vecinos, tenemos proyectado realizar baile entretenido, gimnasia, para las damas. Los varones grandes y chicos tendran futbol, tenis de mesa y basquetbol, y tambien queremos realizar actividades culturales como teatro, un club literario, etc. - señaló Juan Orostica (Kako) como gestor del club social y deportivo.

Tenemos proyectado hacer baile entretenido, cine al aire libre y muchas actividades de integración y promoción social

Posteriormente, se llevó a cabo la elección de la directiva que quedó compuesta de la siguiente forma:

Juan Carlos Oróstica L, Presidente

Francisco Parodi Toro, Secretario

Manuel Pavez Ossandon, Tesorero


Sobre esta noticia

Autor:
Juan C Oróstica (12 noticias)
Visitas:
437
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.