Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Pfizer asume que el Covid-19 retrasará la fusión de su división de genéricos con Mylan

0
- +
26/03/2020 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NUEVA YORK, 26 Mar. (EUROPA PRESS) - Una de las mayores operaciones del sector farmacéutico deberá esperar. La crisis sanitaria que el Covid-19 ha provocado a nivel global obligará a retrasar la formalización de la fusión de Mylan con la división de genéricos de Pfizer. Al menos, así lo estima el gigante estadounidense, que inicialmente esperaba cerrar la operación en junio.

El laboratorio señala que las dificultades derivadas de la actual situación están dificultando el proceso de obtención de todas las aprobaciones necesarias por parte de los reguladores. En este sentido, su previsión es que la firma final pueda producirse en algún momento del segundo semestre.

Más sobre

"Las dos empresas siguen confiando mucho en los beneficios de la transacción pendiente para sus respectivos accionistas y otras partes interesadas", aseguran en un comunicado. En el mismo, dejan claro que no se introducirán cambios en los términos del acuerdo de fusión entre Upjohn, filial de Pfizer, y la holandesa Mylan.

La nueva compañía, de la que el grupo americano tendrá el 60%, alcanzará una facturación de entre 19.000 millones y 20.000 millones de dólares (17.323 y 17.235 millones de euros) en 2020. El resultado de explotación (ebitda) ajustado será de entre 7.500 millones y 8.000 millones de dólares (6.838 y 7.294 millones de euros), incluyendo alrededor de 1.000 millones de dólares (911 millones de euros) en sinergias hasta 2023.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21049 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.