Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Peugeot 301 – París 2012

29/09/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fabricado en España para el mundo, no lo verás sin embargo por nuestro país salvo que su hermano elCitroën C-Elysée muestre un nivel de ventas satisfactorio. Y es que Peugeot prefiere no correr riesgos con un producto de coste contenido hasta saber si verdaderamente es necesario.

El 301 toma elementos de diversos vehículos de PSA para abaratar costes. Por estilo no es más que un sedán de corte clásico pero bien elaborado, con un tercer volumen integrado a la perfección. En el interior hay pocas concesiones al diseño y la practicidad se vuelve prioritaria. La calidad de realización es correcta para el precio que se presupone tendrá (desde 13.000 €) mientras que el equipamiento disponible será el justo y necesario. No habrá bi-xenón o cámara de visión posterior, pero sí climatizador automático, sensores de aparcamiento o control de velocidad.

image

La oferta mecánica arranca con un escaso 1.2 VTI de 72 CV que casi podríamos decir quedará destinado a flotas y poco más. El más interesante por precio seguramente será el 1.6i 16v de 115 CV, pues costará menos que el diesel 1.6 HDI de 92 CV y mantendrá un nivel de prestaciones-consumos muy razonable.

Via: UpCoches


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
8454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.