Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Duidaniel escriba una noticia?

Bajar Peso Pronto - Descubre Por Qué Comer menos y Hacer Ejercicio, No es eficaz

09/04/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de las personas que aplican esta estrategia, descrita en el título, creyendo que te hará bajar peso pronto, está equivocado y puedes estar corriendo peligro. A continuación se explicara por qué lo estas con una lógica simple del cuerpo humano

Si eres de las personas que aplican esta estrategia, descrita en el título, creyendo que te hará bajar peso pronto, está equivocado y puedes estar corriendo peligro. A continuación se explicara por qué lo estas con una lógica simple del cuerpo humano.

Bajar Peso Pronto

 

Esta es la fórmula del título: “Comer menos + Hacer ejercicio = bajar peso pronto”

y a simple vista, se ve efectiva. La fórmula fue tomada del Mito del hambre y para entender porque no es eficaz debemos entender cómo funciona nuestro organismo desde nuestros antepasados.

 

 

UN POCO DE HISTORIA A BAJAR PESO PRONTO:

Desde que el ser humano apareció como especie, ha estado en modo de supervivencia total, era un nómada  (pues no estaba en el mismo lugar, establecido), debido a que el alimento obtenido del medio que lo rodeaba era muy escaso. Este proceso se calcula comenzó hace unos dos millones seiscientos mil años desde África y aun en la actualidad hay personas que siguen este comportamiento, generando una obligación en el cuerpo humano y en su genética, a subir de peso para poder resistir hasta encontrar el próximo bocado de alimento. Todo lo dicho anterior es comportamiento primitivo humano de supervivencia.

El cuerpo humano ya está programado de una alguna manera, por la evolución, a comer siempre que le sea posible y a subir de peso y conservarlo por lo que no es fácil bajar peso pronto.

El cuerpo humano ya está programado de una alguna manera, por la evolución, a comer siempre que le sea posible y a subir de peso y conservarlo por lo que no es fácil bajar peso pronto

LA SOLUCIÓN PARA BAJAR PESO PRONTO

¿Cómo hacer para controlar mis reacciones del cuerpo?

El secreto está en no permitir que el cuerpo entre en Inanición (Privar al cuerpo de los nutrientes y calorías necesarias para su funcionamiento correcto). Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), clasifica una dieta con menos de 2100 calorías para el hombre y 1800 para la mujer. Si restringes el cuerpo con menos calorías de las diarias, estimulas al cuerpo a entrar en proceso en contra  de la inanición, creyendo éste que está en peligro y podría llegar a la  muerte,  y en contra partida el cuerpo ordenara  comer todo lo que encuentre a su paso, por eso bajar peso pronto,  haciendo que el peso que se haya perdido se recupere y en muchos casos aumente.

¿POR QUE EN RIESGO?

Cuando se sigue una dieta, privando al cuerpo de la cantidad de calorías que necesita diarias, el cuerpo entra en acción, y mandara reacción a comer, de ahí vienen las ansias por comer desenfrenadamente, la persona sentirá que deberá hacer una dieta mayor a la que tenía y  el organismo sin alternativa volverá a hacer su proceso natural de ordenar que ingrese alimento. Llega hacer perjudicial para la salud debido a que este comportamiento trae envejecimiento prematuro a todo el organismo, tanto interno como externo.La inanición hace que el cuerpo se descontrole

Concluyendo, abra que decir que es mejor no privarse de los  alimentos, sino llevar cierta cantidad diaria y no de cualquier tipo de alimento. Podrás encontrar artículos relacionados y complementarios a estos, así como encontraras más soluciones para este tipo de problemas.

Gracias por leer, si quieres informarte mas  sobre como bajar peso pronto. visita http://bajapesopronto.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Duidaniel (11 noticias)
Visitas:
1950
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.