Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Con más de 15 mil personas Piñera fue proclamado candidato presidencial

02/09/2009 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento se realiza en estos momentos en el Movistar Arena, con la participación de los Charros de Lumaco y Américo

Foto: Loreto Ahumada En estos momentos el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, es proclamado como abanderado presidencial ante la presencia de 15 mil personas en el Movistar Arena.

En medio de un opulento espectáculo, con las participaciones de Los Charros de Lumaco, Piñera fue fuertemente aplaudido por los presentes, mientras su mujer entregaba algunas palabras de apoyo.

En tanto, luego de la intervención de Cecilia Morel, el candidato entregó un discurso para los presentes, y finalizando subrayó que "quisiera terminar agradeciendo a mi mujer Cecilia, a mis hijos Magdalena, Cecilia, Cristóbal y Sebastián, a mis nietos, porque me han acompañado con mucha fuerza y les quiero pedir a todos los nietos de Chile que nos sigan alegrando la vida, como sólo los niños son capaces de hacerlo. A todos ustedes y a esos millones de chilenos, a los que les he estrechado las manos, escuchando sus consejos, a ustedes les pido que los ayuden para construir esa sociedad que les va a a dar a todos sus hijos oportunidades y que nunca se va a divorciar de los valores que son propios del alma de nuestro país".

Visiblemente emocionado Piñera agregó que "en esta hora de grandes emociones, que siento la maravillosa emoción de interpretar las esperanzas de los chilenos, por una vida más plena, más feliz, le quiero pedir a Dios que nos dé a todos la sabiduría, la prudencia, el coraje para liderar nuestro país, como ustedes se lo merecen, como Chile se lo merece, que Dios los bendiga a todos y que viva Chile.

El evento se realiza en estos momentos en el Movistar Arena, con la participación de los Charros de Lumaco y Américo

NUEVO JINGLE

Un nuevo jingle de campaña será el que estrenará hoy Piñera. El encargado de producir la canción que usará el candidato durante los meses que quedan de campaña fue Alejandro "Caco" Lyon, productor de larga trayectoria nacional que trabajó como sonidista junto al grupo de rock Los Prisioneros.

Su colaboración con la banda de San Miguel fue entre los años 1984 y 1987 en los que fue el encargado de la grabación y mezcla de los discos "La voz de los 80", "Pateando Piedras" y "La cultura de la basura".

La canción que se estrenará hoy es de corte folclórico y fue compuesta por Francisco Larraín y escrita por Jorge Leiva.

Ayer Piñera estuvo hasta tarde en el centro de eventos -acompañado de sus hijos y algunos asesores- revisando los últimos detalles de lo que será su proclamación.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
652
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.