Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un total de 14 personas fallecen en cinco estados mexicanos a causa del narcotráfico

25/05/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de los estados de Tamaulipas, México, Chihuahua, Durango y Nuevo León han informado de que esta semana ha habido un total de 14 homicidios presuntamente ligados a la violencia desatada por el narcotráfico.

El Grupo de Coordinación de Tamaulipas (GCT) ha informado de que el pasado miércoles en la localidad de Reynosa, Tamaulipas, elementos del Ejército se econtraban realizando labores de patrullaje cuando fueron atacados por civiles armados. Los militares mataron a cinco asaltantes e se incautaron dos camionetas, varias armas largas, municiones y equipos tácticos.

También en Reynosa, el pasado jueves presuntos sicarios que se desplazaban en varios vehículos dispararon contra miembros de la Armada que se encontraban vigilando las calles. Los marines respondieron a la agresión y dieron muerte a uno de los civiles, mientras que se incautaron dos armas largas y varios automóviles.

Por otro lado, en el Estado de México ha habido tres asesinatos entre la noche del viernes y el sábado. En el municipio de Ecatepec un policía murió la noche del viernes al recibir varios disparos cuando circulaba con el coche patrulla.

También en el muncipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un hombre de 30 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba a bordo de su automóvil, mientras que en el municipio de Naucalpan un hombre de 25 años fue asesinado a balazos por varios sujetos en la calle.

Además, en Chihuahua hubo dos asesinatos ligados al narcotráfico este jueves. Un joven en la localidad de Jiménez murió al recibir balazos por un grupo de sujetos armados en las puertas de su casa, mientras que otro hombre también fue asesinado en un puente de la localidad.

Asimismo, las autoridades de la localidad de Gómez Palacio, en el estado de Durango, han hallado los cadáveres de dos hombres. Uno de ellos estaba amarrado de manos y pies y presentaba indicios de haber sido estrangulado, mientras que otro había sido degollado.

Finalmente, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, un hombre de 27 años ha sido encontrado muerto con una herida de arma blanca en el interior del departamento que compartía con su pareja sentimental.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1053
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.