Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Personajes locales debaten sobre los desafíos de nuestra región en ENELA 2009

28/08/2009 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7.50 Después del entretenido debate que protagonizaron los candidatos presidenciales Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera

Personajes locales debaten sobre los desafíos de nuestra región en ENELA 2009 17.50 Después del entretenido debate que protagonizaron los candidatos presidenciales Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera.

Y llegó el turno de los locales en ENELA 2009. Después del entretenido debate que protagonizaron los candidatos presidenciales Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera -donde el tema indígena y alzas tributarias fueron los principales ejes- en estos momentos se ha iniciado el foro denominado Desafíos Estratégicos de La Araucanía.

7.50 Después del entretenido debate que protagonizaron los candidatos presidenciales Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera

La conversación -que será moderada por el director del diario El Austral- contará con la presencia de la Intendenta regional, Nora Barrientos, José Miguel García -presidente de Fundación Araucaníaprende, Arnold Ñanculef, presidente de la Asociación de Comunidades Rehue, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.