Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Así será el último personaje de Claudia Di Girólamo en TVN

22/10/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta teleserie va a invadir la interioridad del público". Ese es el convencimiento que Claudia Di Girólamo tiene sobre la que será su última teleserie en TVN, Conde Vrolok. Y es que una vez finalizadas las grabaciones de la apuesta nocturna, la actriz dejará la señal pública

"Esta teleserie va a invadir la interioridad del público". Ese es el convencimiento que Claudia Di Girólamo tiene sobre la que será su última teleserie en TVN, Conde Vrolok. Y es que una vez finalizadas las grabaciones de la apuesta nocturna, la actriz dejará la señal pública.

"Siempre tuve que ganas de participar en otra teleserie nocturna... Esta teleserie es una sorpresa para mí, sobre todo por el contexto histórico y político en el que está ambientada", argumenta la actriz sobre su incorporación a la que es su segunda teleserie noctura, después de Idolos (2004)

Y es que de Elena Medrano, su rol, le fascina usar trajes ajustados y un corsé durante todas las horas de grabaciones. "Soy la Madonna de la teleserie", comenta entre risas al mismo tiempo que analiza la evolución de su personaje a una semana de que Conde Vrolok debute en reemplazo de ¿Dónde está Elisa?. "Ella comienza a tener convulsiones internas, pequeñas rebeldías. Todo provocado por la llegada del Conde", apunta.

La actriz comenta detalles de su personaje en Conde Vrolok y confirma el "acuerdo confidencial" que sostiene con la estación pública para su salida

Todo porque su papel de esposa abnegada sufre un cambio cuando descubre que su marido, encarnado por Marcelo Alonso, le fue infiel. Y que su hijo Santiago (Pablo Díaz) ya no tiene la misma personalidad "encantadora" porque regresa al pueblo de Santa Bárbara después de haber estado en la Guerra del Pacífico. Además, con la llegada de Vrolock (Alvaro Rudolphy) todo eso se incrementará.

"El vampirismo produce la transformación del punto de vista, hace emerger los deseos profundos y desaparece la vergüenza de expresarlos", comenta Di Girólamo, una seguidora declarada del tema. Incluso agrega que "yo soy muy fanática de Drácula, he visto todas las películas sobre el tema. Desde Nosferatu hasta la versión de Francis Ford Coppola".

Sobre sus proyectos futuros, la protagonista de historias como Romané o La Fiera, adelanta que está preparando un monólogo junto al guionista Víctor Carrasco (El Señor de la querencia) y concentrada en las grabaciones de Vrolok, su último rol en la señal pública.

Eso sí, ella prefiere mantenerse al margen de ese tema, aunque reconoce que "sí, tengo un acuerdo confidencial con TVN y por eso opto por no referirme a eso".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.