Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La persona que supuestamente amenazó a Isabel Rábago pide perdón y se compromete a llegar a una solución

0
- +
29/05/2020 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista Isabel Rábago anunciaba este viernes en sus redes sociales haber interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil tras recibir amenazas, aunque no había detallado las circunstancias en las que se produjeron. Tras lo sucedido, el supuesto causante de su malestar ha pedido disculpas a través de un comunicado que ha emitido Europa Press .

"En la mañana del día de hoy, yo Javier García, letrado del Ilustre Colegio de Abogados, me pongo en contacto con Chance Europa Press para comunicar que sentimos lamentablemente lo sucedido con la señora Isabel Rábago, respecto a unas presuntas amenazas que ha recibido vía mail", avanza en el mensaje.

"Considero que mi cliente, el cual ha estado hablando conmigo en la mañana de hoy, se puso en contacto con Isabel Rábago para un tema relacionado con Viva la vida , a raíz de que Isabel le decía que esta documentación consideraba que no fuera veraz", rezan las siguientes líneas.

García ha explicado que su cliente "se enfada y manda dos correos a Isabel Rábago en los cuales le profiere insultos y le amenaza con ir a Mediaset para hablar con ella pero no hay intención de ningún tipo ni amenaza al respecto. Asimismo, mi cliente pide disculpas por lo sucedido e invita a que la señora Rábago se pronuncie al respecto pues fue fruto del calentón del momento".

Así pues, el supuesto autor de las amenazas a la tertuliana pide "solucionar" la situación de forma "amistosa". Según el abogado, su cliente "tiene una minusvalía psíquica que se puede acreditar".

Rábago informaba en la madrugada de este viernes que había recibido mensajes que le habían generado preocupación. "He tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final", escribía en sus redes sociales.

La exconcursante de Supervivientes decidía así alejarse temporalmente de Instagram y Twitter "hasta que la Guardia Civil haga su trabajo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
49
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.