Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban Ondiviela escriba una noticia?

Tu perrito también tiene derecho a ir abrigado y a la moda

12
- +
14/06/2018 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ropa para perros mueve más dinero del que puedes imaginar. La ropa de abrigo es la más vendida, aunque también hay muchos complementos

Desde hace ya años nos hemos acostumbrado durante el invierno a ver a perros, sobre todo los más pequeños, con esos abrigos escoceses tan graciosos. Lógicamente, como seres vivos que son, tienen frío y está bien que salgan a la calle abrigados o incluso que sus dueños les sujeten el flequillo con lacitos y horquillas para que puedan ver mejor.

Pero, de un tiempo muy breve a esta parte, la moda ha llegado incluso a imponerse en el mundo canino. Desde que muchos famosos empezaron a aparecer en público con sus perros luciendo collares vistosos, abrigos con capucha o simplemente a transportarlos en bolsas de diseño, los diseñadores han visto el negocio y cada vez son más los complementos de ropa para estos animalitos.

Tienes, por supuesto, diferentes estilos para elegir. Si eres motero, puedes comprarle a tu perro un chaleco de cuero e incluso una gorra a juego. Si tienes un perro fuerte, tienes también collares con pinchos para darle una imagen más agresiva, y si el tuyo en un perro más fino, puedes adquirir collares de tonos pastel, adornados con brillantitos o incluso (si tienes mucho dinero) con diamantes de verdad.

Hay personas que tienen un fondo de armario para su perro y los viste a juego. Es cada vez más común ver a perros y dueños vestidos igual. Y si lo tuyo son las marcas y eres un fanático, ya no solo puedes lucir un bolso tú, sino que puedes comprar una bolsa de transporte de alguna marca popular también para tu perro.

Si tienes un perro y eres un fanático de la moda, ya lo sabes. Ahora tu compañero y tú podéis estar a la última y ser el centro de atención de tu comunidad o ciudad (pero por favor, procura siempre que el perro vaya, ante todo, cómodo).

Es muy común hoy en día tratar a nuestras mascotas como auténticos humanos, ya no sólo por la forma en que los tratamos si no por el vestuario que les proporcionamos. Son los perros los que más participan en esto, al tener un trato más cercano con el humano.

Hay personas que tratan a sus mascotas como un miembro más de su familia. Y así debería ser

Así pues, existen muchos modelos diferentes de prendas con los que podemos vestir a nuestro amigo canino. Hemos pasado del típico abriguito de lana para que no pase frío en invierno a tener una gran gama de prendas y accesorios.

Podemos encontrar chaquetones pensados para cada tamaño y raza, adaptándose a nuestras necesidades. También tenemos chubasqueros para los días de lluvia. Podemos encontrar muchos modelos, algunos pueden ir a juego con la ropa del amo, así encontramos abrigos de Adidas y otras marcas. En Internet podemos encontrar páginas que venden un modelo de abrigo para el dueño y en miniatura y adaptado al perro otro modelo similar, así podrá decirse que es cierto que los perros se parecen a sus amos.

Hasta ahora hemos hablado de lo que aún podría ser útil para la mascota, ya que se trata de abrigos o chubasqueros, pero también podemos encontrar vestiditos y accesorios que nada tienen que ver con esto.

Así vemos múltiples disfraces, siendo el más cotizado el de papa noel, vestidos de folklore, diversas capas, vestiditos veraniegos, etc..

Como complementos, encontramos lacitos, correas y collares muy diversos, pudiendo estos contener piedras preciosas que harán que el precio aumente considerablemente.

Pero es que aquí no acaba la cosa. Hasta los más prestigiosos diseñadores del mundo de la moda se han atrevido, de forma esporádica, a aplicar todo su talento en la cofección de ropa para estos pequeños amigos.

Locura o no, el hecho de que el mundo de la moda mueve mucho dinero en cualquier especialidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Esteban Ondiviela (1 noticias)
Visitas:
64
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.