Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Periodista Andrea González-Villablanca, entrevista a la voz más reconocida de la música budista

06/06/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actual edición de DIVA Latinoamerica, logró gran éxito de visitas desde países de todo el mundo y ganó un significativo número de lectores en Malasia

Periodista Andrea González-Villablanca, entrevista a la voz más reconocida de la música budista.

JUNIO 2014.- “Si no naciste para escribir un libro, plantar un árbol y/o tener un hijo, entonces la misión de tu alma es suprema… sólo debes seguir el camino que lleve tu nombre a la cima”. De esta forma, la periodista comenzó la edición N31 del prestigioso formato digital DIVA Latinoamérica, dónde tuvo como entrevistada a Imee Ooi, la voz más reconocidas de la música budista y quien logró éxito mundial gracias a su obra Sutra del Corazón.

A pesar del bajo perfil de Ooi, su lejanía con la publicidad, entrevistas y marketing, accedió a ser entrevistada por la destacada periodista que este año también entrevistó a la protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker.

En la entrevista Ooi, habla de los obstáculos que debió superar por falta de financiamiento y bajos sueldos que recibía por su trabajo, sin embargo en 1997 le dobló la mano al destino y fundó el sello I.M.M Musicworks en Kuala, Lumpur de Malasia, gracias a las ganancias obtenidas con Sutra del Corazón.

Hoy, la intérprete, compositora, músico y arreglista ofrece su trabajo para sanar el alma y enfermedades que depositan su fe en la música budista.

Una gran entrevista que cuenta la historia de una mujer completamente autodidacta y  que a través del talento, disciplina, esfuerzo y fe, logra llevar su nombre a la cima, cumplir el gran sueño de su vida y ayudar a quienes lo necesiten sin tener que invertir grandes sumas de dinero en publicidad, manager y prensa. 

La edición logró gran exito de visitas desde países de todo el mundo y ganó un significativo número de lectores en Malasia.

La edición se encuentra disponible en http://divalatinoamerica.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (200 noticias)
Visitas:
2704
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.