Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Periodista Andrea González-Villablanca entrevista y habla de los sueños con Phil Collins para DIVA Latinoamérica

15/10/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista británico que ha hecho noticia en las últimas semanas, habló con la destacada periodista chilena sobre los sueños y en un muy interesante relato González-Villablanca, explica cómo fue su experiencia frente a uno de los más grandes artistas de todos los tiempos

Periodista Andrea González-Villablanca entrevista y habla de los sueños con Phil Collins y Orianne Collins Mejjati para DIVA Latinoamérica

El prestigioso formato digital DIVA Latinoamérica, dirigida por la destacada periodista Andrea González-Villablanca ha publicado su edición Nº 33 con una entrevista al mundialmente conocido Phil Collins, quien prepara un concierto benéfico para su fundación Little Dreams, el 6 de diciembre en Miami Beach y su regreso por única vez a los escenarios.

15 octubre 2014.- DIVA Latinoamérica es una de las propuestas periodísticas, más prestigiosas, reconocidas e innovadoras del mercado online. Su alto nivel de entrevistados y estilo de sus escritos le han permitido a su creadora, consolidarse, como uno los nombres más influyente en lo que se refiere a emprendimiento en el periodismo digital.

Su más reciente entrevista a Phil Collins y su ex esposa Orianne Collins Mejjati, sobre la labor que realizan en Little Dreams Foundation y el concierto benéfico que se realizará en diciembre para recaudar fondos y cumplir el sueño de los nuevos talentos, fue la oportunidad para que junto a la periodista abordaran el tema de los sueños y cómo se pueden conseguir cuando no hay medios financieros, falta de apoyo estatal, etc. La edición logró gran éxito a pocos minutos de su publicación y ya es noticia en diversos medios internacionales.

Gracias a DIVA Latinoamérica, la veinteañera  fue distinguida como "Ejemplo de Talento y Emprendimiento para toda Latinoamérica" por la revista especializada en gestión empresarial, Competitividad, perteneciente a la Universidad Nacional de Ingeniería y al Centro Cultural de Avanzada Tecnologica en Perú. También fue destacada como Joven Emprendedora por su aporte al periodismo digital por Revista Guia Guayava de Venezuela y "Mujer Emprendedora en Asia", por un sitio editado en Emiratos Árabes Unidos, dedicado  a mujeres de habla hispana que hacen noticia en el lejano continente.  En la ocasión se destaca que González-Villablanca, lleve sin obstáculos el idioma español a los 5 continentes. "Destacamos a esta joven por su admirable emprendimiento periodístico en internet, por denunciar en sus columnas cada uno de los abusos que se han cometido en contra de su profesión y ser capaz de crear sus propias oportunidades logrando el reconocimiento internacional.", se explicó en el medio.

Estrellas, como Sarah Jessica Parker, Jean Claude Van Damme, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Jose Jose, la escritora de lengua hispana más leída en el mundo Isabel Allende, entre otros importantes nombres de las artes, investigación histórica y social, espectáculo, literatura, moda, deporte y medicina, forman parte de su larga lista de entrevistados. Es la única periodista latina en revelar el secreto médico de Eva Braun de Hitler, investigaciones sobre las consecuencias en la medicina tras la llegada del nazismo a América y ha sido colaboradora en investigaciones sobre métodos de fertilización asistida. También, ha recibido gratitudes internacionales hacia a su labor informativa en Ninfas de Rokitansky, inquietud sobre rol, salud y posición femenina y aporte e innovación en el periodismo y emprendimiento digital.

Es periodista, entrevistadora, columnista, corresponsal y ex conductora de noticias en radio y medios en habla hispana presentes en América Latina, Estados Unidos, España e India. Blogger en hola.com, elle.es España  y fundadora de Ninfas de Rokitansky, una agrupación internacional dedicada a reconstruir la vida de mujeres nacidas con síndrome de MRKH, que le ha brindado innumerables reconocimientos luego de convertirse en la responsable de la realización de la Primera Conferencia Médica en Chile y en el mundo dedicada a pacientes nacidas con MRKH.

Esta entrevista a Phil Collins y su ex esposa Orianne Collins Mejjati, es otro de los aciertos periodísticos de esta joven periodística que ha logrado el éxito sólo con su nombre, proyectos propios y sin el respaldo de grandes cadenas comunicacionales.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (195 noticias)
Visitas:
5301
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.