Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perfumes escriba una noticia?

Los perfumes mas caros del mundo

02/09/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los perfumes mascaros del mundo aunque este no este publicado en el Guinness de momento oscila en los 500.000€ de Dignified Privée

Para empezar por ese precio casi podíamos vivir en una casa cómodo a o sino rodearnos de todo el confort durante una temporada sin trabajar.

Pero los perfumes de lujo podemos encontrarlo con los dedos de las manos y sus precios están por encima de los 100.000€

Estos perfumes no solo venden fragancias como cabe de esperar venden el envase de oro blanco o ónix cortado a mano o platino con diamantes el material precioso que acompaña a el envase con las fragancias mas exóticas de Madagascar.

Dentro de estos encase de lujo envuelven fragancias exóticas con ingredientes complicados o muy caros de conseguir estos perfumes hechos por encargo lo reciben algunas casas reales para ocasiones muy especializadas.

También hay persona que dispones de un alto nivel adquisitivo donde la exclusividad forma parte de sus vidas como son este tipo de perfumes o de fragancias.

Si te gusta la historia de los perfumes o todo los relacionado con los perfumes descubre esta web donde dispones de los perfumes mas caros del mundo

Desde el Nº1 imperial Majesty el cual esconde una historia de amor de la Reina Victoria de Inglaterra donde el amor y la exclusividad con la que envolvió patente, descubre esta historia y mas en nuestro exclusivo blog perfumes y descubre los perfumes mas caros de la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Perfumes (11 noticias)
Visitas:
3594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.