×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ViajeconsaborMiembro desde: 18/11/19

Viajeconsabor
106
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    13.276
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    51
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Un crucero como escapada romántica

En el año 2019 un alto número de españoles han elegido el crucero como opción para sus vacaciones, lo que en cifras se refleja con un incremento superior al 5% si lo comparamos con años anteriores. El turismo sigue aumentando y aunque el turismo de cruceros ha aumentado, el turismo rural también lo ha hecho y es que visitar localidades como almaden se han convertido en un atractivo turístico. Lo cierto es que cada vez más los cruceros son una opción elegida al permitir conocer diferentes zonas durante su duración. La duración media realizada por los turistas españoles ronda los 7 días a bordo del mismo.

Actualmente los cruceros salen desde diferentes puertos de toda España y cada uno con su destino establecido, pero el crucero por el mediterráneo es uno de los más elegidos. La opción de tener todo incluido y poder disfrutar de una ciudad “en el agua” es algo bastante cómodo que los turistas tienen muy en cuenta y sobre todo que pueden ir visitando diferentes países durante su viaje sin tener que coger ellos otro tipo de transporte. 

Los cruceros y el turismo en crecimiento

Para los próximos años se espera que esta tendencia siga al alza, ya que cada vez hay una mayor inversión esta rama del turismo y se espera darle una mayor calidad de los turistas. Actualmente contamos con grandes cadenas de cruceros como MSC con diferentes cruceros en su flota y cada uno para cumplir una serie de necesidades. 

Las zonas más visitadas suele ser Italia, ya que su cultura y monumentos siempre han impactado a todos los turistas.  También hay muchos cruceros procedentes de otros países que hacen una parada en Barcelona o en Málaga, sobre todo esta última donde se encuentra en un punto muy cercano al centro de Málaga y permite conocer esta ciudad en 1 día. 

Los cruceros siempre han sido opción elegida para celebrar el viaje de novios o incluso el fin de curso de carreras, por lo que los colegios tienen acuerdos cerrados con los mismos.

 

Más recientes de Viajeconsabor

El turismo con mascotas cada vez más fuerte

El turismo con mascotas cada vez más fuerte

Lo cierto es que el turismo con mascotas es realizado cada vez por un mayor número de personas 05/02/2020

Turismo de Corral de Comedia

Turismo de Corral de Comedia

Los corrales de comedias se han convertido en auténticas obras de arte a día de hoy 31/12/2019

Gastronomía y turismo, aliados perfectos

Gastronomía y turismo, aliados perfectos

El sector del turismo vive una de sus mejores épocas y gracias a ello es la gran gastronomía que hay en España 18/11/2019