×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

UltimastecnologiasMiembro desde: 31/03/11

Ultimastecnologias

http://www.ru-nuel.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.508.790
  • Publicadas
    1.388
  • Puntos
    0
Veces compartidas
501
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/04/2017

La entrada tardía de la compañía en un campo muy competitivo se formalizó el pasado viernes 14 de abril, cuando el Departamento de Vehículos Motorizados de California otorgó un permiso a Apple para probar su tecnología para vehículos autónomos en las vías públicas del estado.

El permiso otorgado a la compañía cubre tres vehículos - todos 2015 Lexus RX 450h SUV híbrido - y seis conductores individuales.

La ley de California actualmente requiere que la gente esté dentro de los vehículos autónomos, para que puedan tomar el control si algo sale mal.

El interés de Apple por la tecnología de vehículos autónomos ha sido claro.

Al igual que otros, Apple cree automóviles autónomos podría aliviar la congestión y salvar a miles de personas que mueren anualmente en accidentes de tráfico.

Apple estará compitiendo contra otras 29 empresas que ya cuentan con permisos de California para probar autos de conducción automática.

La lista incluye los principales fabricantes de automóviles, incluyendo Ford, General Motors, BMW, Volkswagen y Tesla, así como la firma tecnológica Google.

Desde que Google comenzó su trabajo en automóviles autónomos hace ocho años, la flota de automóviles de este tipo de Waymo ha registrado más de 2 millas en la carretera.

Eso significa que Apple tiene un largo camino para ponerse al día en la tecnología de auto-conducción, pero también es una empresa con una historia de arrastre en los mercados que finalmente revoluciona. Y de igual manera, no fue la primera en introducir un reproductor de música digital, un teléfono celular o una tableta antes de que saliera su iPod, iPhone y iPad.

Más recientes de Ultimastecnologias

Elon Musk se propone conectar cerebros a computadoras a través de Neuralink

Elon Musk, fundador de las compañías Tesla y SpaceX pondría en marcha la empresa de tecnología avanzada llamada Neuralink con el objetivo de explorar y desarrollar tecnología de implantación de pequeños electrodos a nivel cerebral, con la intención de conectar computadoras directamente a cerebros 28/03/2017

Dron de Amazon Prime Air hace su primera entrega de prueba en los Estados Unidos

Amazon ha estado probando sus drones de entrega de Prime Air por años, pero esta semana hizo su primera demostración pública de este sistema de entregas en los Estados Unidos 27/03/2017

Muestras de ADN como medio de almacenamiento masivo; algunos avances

Los científicos Yaniv Erlich y Dina Zielinski, del Centro del Genoma de Nueva York y de la Universidad de Columbia, codificaron una película, junto con un sistema operativo de computadora, una foto, un documento científico, un virus informático, y una tarjeta de regalo de Amazon 10/03/2017

Apple ha trabajado en cómo encontrar tus AirPods en caso de que los pierdas

La versión beta de iOS 10.3, la cual ha estado disponible para desarrolladores tiene una característica adicional en la aplicación Find My iPhone, la cual permitiría agregar los AirPods a la lista de dispositivos Apple que se desee mantener localizados 04/02/2017

Google desarrolla "Algoritmo de Aprendizaje Profundo" para detectar Enfermedad Ocular Diabética

La retinopatía diabética (DT por sus siglas en inglés), también conocida como enfermedad ocular diabética, es una complicación de la diabetes que afecta a los ojos. Es causada por el daño a los vasos sanguíneos de la retina, el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo 08/12/2016

Mostrando: 1-5 de 1.387