×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TurentingaquiMiembro desde: 30/06/22

Turentingaqui
500
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.253
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/06/2022

Si eres de las personas que está interesada en obtener un vehículo a largo plazo para realizar de manera cómoda todas tus actividades diarias, te invitamos a ingresar en turentingaqui.es

El Renting de Vehículos se basa principalmente en un contrato de alquiler que se da a largo plazo, es decir, que un arrendador o empresa encargada de obtener la flota de vehículo alquila o cede el uso del carro al arrendatario o persona en obtener un vehículo por un plazo determinado a cambio de una cuota fija de mensual.

Si eres de las personas que está interesada en obtener un vehículo a largo plazo para realizar de manera cómoda todas tus actividades diarias, te invitamos a ingresar en turentingaqui.es en donde puedes conseguir una variedad de vehículos y obtener el que más se adapte a tus requerimientos.

¿Qué es el Renting de Vehículos y cómo funciona?

El renting de vehículos o de coches como se mencionó al principio de este artículo, es un contrato de alquiler que se ofrece por parte de las empresas encargadas o arrendatarios de coches por un largo período de tiempo, los coches pueden ser nuevos o usados en perfectas condiciones y pueden ser obtenidos por los usuarios de renting a cambio de una cuota mensual por un tiempo establecido.

El renting de coches les ofrece a los usuarios de este sistema de alquiler una serie de servicios adicionales como son el mantenimiento del coche, el seguro, el cambio de los neumáticos, la reparación de cualquier tipo de averías y hasta la sustitución del vehículo por otro cuando culmine el lapso que cubra el contrato.

Cuando el sistema de renting de coches es manejado por una empresa, la misma puede facilitar la movilidad de sus trabajadores para realizar los servicios que son ofrecidos, entre ellos la recogida del vehículo para trasladarlo al taller, la sustitución del vehículo por otro en caso de inmovilidad y otros servicios establecidos en el contrato.

El contrato del renting es establecido por un período de tiempo establecido y la modalidad de funcionamiento es muy fácil, durante el lapso de tiempo que dure el contrato, la persona que contrata los servicios del renting de coches debe abonar la cuota correspondiente y, a partir de allí comenzar a disfrutar del coche, además de los servicios especificados en el contrato. Una vez que haya finalizado el contrato, el usuario tiene la opción de renovarlo, devolverlo o ejercer el derecho de compra y adquirirlo.

¿Cuándo contratar un renting de coches?

En la actualidad, muchas personas están optando por este tipo de sistemas de renting de coches debido a los atractivos y cómodos servicios que ofrecen las empresas, además, de que las cuotas mensuales suelen ser bastante económicas en relación con las prestaciones.

Este tipo de coches puede ser adquirido tanto por empresas, organizaciones o particulares, así que no dudes en contratar un coche en turentingaqui.es para comenzar a disfrutar de un vehículo.

Para saber si un renting vale la pena es necesario conocer todos los servicios que ofrece la empresa encargada del renting y de las necesidades que tenga cada persona. En principio se trata de una solución si deseas adquirir un coche nuevo y no dispones de un capital para obtener un carro de agencia.

A continuación, veamos cuándo vale la pena el renting de coches:

  • En caso de no querer comprar un coche nuevo por considerarse una gran inversión. A través del renting puedes obtener un coche nuevo sin necesidad de hacer una compra a una agencia, solo contratas uno a través de la empresa de renting y lo puedes cambiar por un modelo nuevo al finalizar el contrato.
  • Cuando deseas tener tranquilidad y no preocuparte por el mantenimiento del vehículo, ya que las empresas de renting se encargan de los servicios que requiera el vehículo y de los posibles gastos que el mismo pueda ocasionar.
  • En caso de querer una serie de vehículos para tu negocio y deseas disfrutar de las ventajas fiscales como por ejemplo la deducción del 100% de los gastos que están relacionados al impuestos de sociedades o el IVA.

 ¿Cuándo no resulta recomendable el renting?

No vale la pena recurrir al renting cuando:

  • Quieres ser el propietario del coche.
  • Si cuentas con el dinero para comprar un coche de agencia.
  • Cuando deseas un modelo en específico y no estás pensando en cambiarlo en un futuro próximo.

Este usuario no tiene más noticias