×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TodoaplicacionesMiembro desde: 18/01/17

Todoaplicaciones
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.515
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/01/2017

Te explicamos lo que es IMO, una nueva app de mensajería que quiere hacer competencia a las ya famosas Whatsapp, Telegram o Viber

No cabe duda de que las nuevas tecnologías están cambiando por completo la manera en la que nos podemos comunicar, consiguiendo, por ejemplo, que hablemos con aquellos familiares que están lejos, en otra ciudad o incluso en otro país, como si estuvieran aquí al lado. Las nuevas apps de mensajería instantánea están logrando crear nuevos tipos de relaciones sociales, consiguiendo facilitar la comunicación entre personas, y además, de forma gratuita.

Y si bien es cierto que hay algunas más populares, no podemos dejar de destacar a IMO como una de las mejores y más completas apps de mensajería instantánea que podemos encontrar en el mercado. Estamos hablando de un programa que funciona muy a la manera de otras apps del estilo, permitiéndonos mantener conversaciones personales o grupales con otros usuarios que también tengan esta app, de forma gratuita, y con numerosas opciones extra que son las que verdaderamente hacen destacar a IMO. Debemos destacar qur axtualmente está disponible para Android o iOS, ya que desgraciadamente, IMO para Windows Phone aún no ha sido lanzado.

Además del envío de archivos, fotos y vídeos en cada grupo y la posibilidad total de personalización, que es un detalle muy apreciado por los usuarios, lo que marca la diferencia de IMO con el resto de apps es que ofrece llamadas y videollamadas gratuitas, sin coste extra, y con una calidad más que decente. Tal vez no sea el primer programa que ofrece estos servicios, pero sí el que mejor los está sabiendo utilizar, ya que ofrece una calidad más que notable en estas llamadas y videollamadas, tanto en audio como en vídeo.

Así es que IMO, que se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store, te ofrece la posibilidad de ahorrar muchísimo en tus tarifas de voz, ya que podrás llamar siempre que estés en casa a través de sus videollamadas o llamadas gratuitas, sin gastar un solo euro. Ahora solo te queda convencer a todos tus familiares y amigos para que también se la instalen, y así poder ponerte en contacto con ellos.

Más recientes de Todoaplicaciones

¿Cómo subir nuestros relatos a Wattpad?

¿Cómo subir nuestros relatos a Wattpad?

Hoy os hablamos sobre una interesante y popular app: Wattpad, y cómo subir vuestros relatos a ella 18/01/2017