×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Tendencias2020Miembro desde: 22/07/20

Tendencias2020

http://https://sand-shop.es/

291
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.540
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/07/2020

Con la temporada Primavera/Verano 2020 ya comprable, una tierra de halcones de abrigos de satén, camisas de vestir de gran tamaño y calzoncillos boxer espera, y es el momento de ordenar lo que tú y yo llevaremos el resto del año

A principios de cada enero y junio, la prensa mundial de la moda y los compradores se desplazan a las capitales internacionales de la cultura y el comercio - Londres, Nueva York, París y Milán - para recibir todas las nuevas mercancías de los diseñadores más grandes e importantes del mundo.

Con la Temporada Primavera/Verano 2020 ya comprable, una tierra de halcones de abrigos de satén, camisas de vestir de gran tamaño y calzoncillos boxer espera, y es el momento de ordenar lo que tú y yo llevaremos el resto del año.

Para darte una ventaja en las tendencias que más te llamen la atención, y para ayudarte a cortar a través de las cosas que necesitas saber y, a su vez, evitar las que no, aquí está nuestra edición de todas las grandes tendencias de Primavera/Verano 2020 hasta ahora, y las mejores piezas que puedes comprar.

La primavera/verano de 2020 los diseñadores han puesto en marcha toda la búsqueda imbuyendo la tendencia con una estética más flotante

. Satén: no es sólo para las cortinas

El tejido ultracerrado del satén le ayuda a conseguir esa superficie brillante y líquida por la que es más conocido. Uno de los favoritos de los diseñadores de ropa de mujer en los años cincuenta, para la primavera/verano de 2020 el contingente de hombres ha dado a la tela una nueva vida en forma de macs de color limón en la marca china 8on8, abrigos reales en Charles Jeffrey, camisas elegantes y pantalones de harén en Saint Laurent y chaquetas recortadas de satén en Zegna. Busca en la marca neoyorquina Sies Marjan las camisas de satén para una fácil entrada en la tendencia. La tendencia, sin embargo, se hizo notar en París, donde diseñadores que van desde Mark Weston en Dunhill, hasta Kim Jones en Dior enviaron trajes y abrigos de satén a medida que se sentían tan elegantes como lo eran. La tendencia era más extrema y futurista en Balmain, mientras que las camisas y pantalones de satén en Dries van Noten y Loewe se sentían elegantes.

2. Usa tus calzoncillos como calzoncillos

Sin duda estará al tanto de la tendencia de los pantalones cortos de la temporada actual, pero para la primavera/verano de 2020 los diseñadores han puesto en marcha toda la búsqueda imbuyendo la tendencia con una estética más flotante y, ejem, íntima. SS20, parece, se trata de usar pantalones cortos que parecen, bueno, boxers suaves como la seda. Lo mejor se puede encontrar en telas para camisas (a juego con los chalecos de botones) en Prada, satén en Kiko Kostadinov, Versace y Giorgio Armani, y algodón ligero flotante en E Tautz y Fendi. Una tendencia de alto verano, sólo para el fin de semana, esto.

3. Sandalias extraortopédicas

Para el SS20 tus sandalias deberían ser más gruesas (y con un aspecto más remedial) que nunca. Piensa en las sandalias de suela gruesa con tirantes de Prada, en las improvisadas sandalias de senderismo de la marca coreana Münn (la colección de la marca ha sido una sorpresa en la LFWM de esta temporada), en las sandalias con tirantes de estilo Teva de St Henri, E Tautz y Tiger de Suecia, y en las sandalias de mocasín deconstruidas de Dolce & Gabbana y Pal Zileri. Usa con calcetines si eres valiente y sin ellos si, bueno, no lo eres. La tendencia continuó en París, con las sandalias populares y de tirar juntas en Lanvin y Loewe, y con los estilos de entrenamiento en Hermes.

Para darte una ventaja en las tendencias que más te llamen la atención

Este usuario no tiene más noticias