×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Taniac02Miembro desde: 10/05/22

Taniac02
551
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.906
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
10/05/2022

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la marmolería

El marmol es sin ninguna duda uno de los materiales más buscados por las personas en todo el mundo para realizar todo tipo de trabajos con el mismo dentro de las casas y es por ello que hay muchas personas intentando aprovecharse de esto, pero, ahora puedes confiar en los mejores profesionales de todos para elegir sabiamente el tuyo, en jbmarmol encontrarás a un equipo de expertos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites

¿No es abrumador diseñar una casa nueva o remodelar una antigua? La enorme cantidad de opciones y la amplia gama de materiales "normales" disponibles dificultan a los propietarios la elección del mármol -u otra piedra- ideal.

Si sabe detectar el mármol de mala calidad, es más probable que consiga un buen negocio dentro de unos años en una costosa reforma.

Entonces, ¿cómo hacerlo?

¿Qué debo buscar en el mármol?

Calidad

Variedad y veteado

Manipulación

Coste

Para más información sobre los diferentes aspectos, siga leyendo:

¿Cómo reconocer la naturaleza del mármol?

Los arañazos y las marcas pueden parecer molestos, sobre todo para los nuevos propietarios, pero son la principal diferencia entre el mármol auténtico y la piedra más dura, como la roca, el mármol tratado u otra piedra normal.

Para reconocer las piezas de calidad inferior, busque fracturas, manchas o signos de deterioro. En cualquier caso, es probable que no encuentre ninguna en R K Marble, pero no dude en investigar por su cuenta.

Para reconocer el mármol de baja calidad, busque fracturas y migas en la piedra.

El mármol es una piedra hermosa pero compleja. Mientras que algunas fracturas significativas ponen en duda la fuerza y la resistencia de la piedra, algunas imperfecciones pueden simplemente añadirse al atractivo de la piedra sin afectar a sus aplicaciones. Hay que saber qué defectos son una advertencia.

¿haz pensado en las verdades detrás del marmol?

Las grietas, por ejemplo, no debilitan ni afectan a la exposición o sinceridad de la piedra.

Distinción entre grietas y roturas en el mármol

Las grietas son aberturas largas y muy finas a lo largo de la capa exterior de la piedra que normalmente aparecen durante la disposición topográfica o la cristalización de los minerales. Pueden ser inusuales, pero se pueden reconocer intentando pasar la uña por el agujero esporádico. Si no consigue colocar la uña con precisión en este estado, no hay que preocuparse.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, las fracturas son rectas y profundas y están causadas por un mal tratamiento.

¿Cómo saber si se trata de mármol auténtico?

1. homogeneidad de la variedad

La variedad es un factor importante para muchas personas, y con razón. El mármol se presenta en una amplia gama de tonalidades, a veces incluso con diferentes variaciones en la misma habitación. Sin embargo, la coloración unilateral o la decoloración en algunas zonas es un signo de mala calidad.

Además, asegúrese de que las superficies son uniformes, lo que indica que la piedra es de buena calidad.

2. Venas

No existe una prueba real para comprobar las vetas del mármol, ya que cada sección es única. Sin embargo, puede hacerse una ligera idea observando el patrón de vetas donde comienza la piedra. En el caso del mármol italiano, las vetas de mejor calidad y con diferencias obvias son una indicación de autenticidad. Por otro lado, el mármol de imitación es opaco y el veteado suele ser grueso y mínimo.

Además, el mármol de diseño se fabrica de forma engañosa, lo que significa que sus ejemplos no son del todo notables.

Si no le importa demasiado, tenga en cuenta que puede cortar cuadrados de mármol similares de diferentes maneras (corte transversal y corte de vetas) para obtener un veteado interesante.

Este usuario no tiene más noticias