×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SimMiembro desde: 24/11/10

Sim
176
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    954.570
  • Publicadas
    1.086
  • Puntos
    50
Veces compartidas
109
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
Hace 3d

En su European Leadreship Campus (ELC) 2017 en Berlín, Konica Minolta Business Solutions Europe se unirá a más de 1.000 socios minoristas de un total de 53 países que operan en Europa y CAMEA. Esta cumbre se dedicará al futuro de su cooperación y a los esfuerzos conjuntos en el mercado

“Siempre esperamos conocer a muchos de nuestros valiosos socios en los eventos ELC. Aquí creamos el ambiente perfecto para profundizar en el diálogo sobre nuestros planes de futuro y las soluciones en las que trabajamos. Estamos deseosos de compartir nuestros conocimientos sobre aquello que impulsará los negocios en el futuro, cómo Konica Minolta prevé hacer frente a estos desarrollos y cómo podemos ayudar a nuestros socios a sacar provecho. Por eso, queremos ofrecerles la oportunidad de experimentar los nuevos productos en primera persona y conocer sus opiniones", explica Ikuo Nakagawa, presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Dado que el ELC es un evento dirigido a los distribuidores de Konica Minolta, se pondrá fuerte énfasis en cómo Konica Minolta puede ayudarles a hacer crecer su negocio ofreciendo a sus clientes soluciones que les preparen para los futuros retos empresariales. Los participantes podrán establecer un programa de seminarios personalizado, así como disfrutar de experiencias de producto y soluciones durante la exposición. En nombre de Konica Minolta, Shoei Yamana, Presidente y CEO de Konica Minolta Inc. e Ikuo Nakagawa, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe, pronunciarán los discursos de bienvenida. Además, el aclamado autor futurista y conocido conferencista Stefan Hyttfors presentará un discurso especialmente inspirador titulado 'Business as Unusual'. Este discurso permitirá conocer las alteraciones y los cambios a los que se enfrenta el mundo empresarial tras la digitalización.

Las relaciones con los distribuidores son de gran importancia para Konica Minolta. Por ello, el ELC también se utilizará para explicar el papel crucial que desempeñan los partners, así como para debatir cómo se puede seguir desarrollando las colaboraciones. Los seminarios cubrirán temas generales de la industria tales como ‘Impulsar la rentabilidad del servicio a través de las innovaciones en los dispositivos’, ‘Transformación empresarial: mejores prácticas sobre el terreno’, ‘Triunfos rápidos para los equipos de ventas’ o ‘La esencia de la venta interna’.

Los productos y servicios de Konica Minolta se presentarán en una exposición que contará con cinco áreas diferenciadas, cada una de ellas reflejará los mercados de interés y el desarrollo de la industria: ‘Impresión profesional e industrial’, ’Lugar de trabajo del futuro’, ‘Gestión de Información Empresarial’, ‘Promotores de negocio’ y ‘Sostenibilidad’. Como parte del programa para cada área, se llevarán a cabo seminarios específicos que profundizarán en temas relevantes.

El futuro de la impresión profesional

Con el reciente lanzamiento de la División de Impresión Profesional en Europa, Konica Minolta se está ocupando directamente del entorno cambiante de la impresión de producción e industrial. La División tiene como objetivo expandir el negocio de impresión digital de la compañía, aprovechando sus tecnologías para satisfacer la necesidad de grandes capacidades, de producción de pequeñas cantidades variables, de cortos tiempos de entrega y ofreciendo a su vez soluciones para mejorar la eficiencia en las operaciones de impresión.

En los últimos años, Konica Minolta ha potenciado su posición en los mercados de impresión industrial con el lanzamiento de la innovadora impresora de inyección de tinta AccurioJet KM-1 UV y la impresora de etiquetas bajo demanda AccurioLabel 190. También se presentarán en el evento otras novedades importantes en los sectores de embalaje e impresión profesional. El seminario 'La próxima fase de la impresión de producción: perspectivas tecnológicas' ofrecerá una visión de los nuevos y emocionantes productos para los socios del sector de impresión profesional.

El cambiante lugar de trabajo del futuro

La innovación y la orientación al cliente están profundamente arraigadas en el ADN de Konica Minolta. Anticipar y dar forma al lugar de trabajo del futuro es, por tanto, una necesidad. Konica Minolta proporciona varias tecnologías para que los empleados puedan revolucionar su forma de trabajar y proteger de esa manera el negocio futuro, tanto en el mundo digital como en el mundo físico. Una plataforma que integra perfectamente hardware, software y servicios en una solución multiproveedor que elimina tareas IT repetitivas, mejora los estándares, elimina distracciones no deseadas y reduce el gasto IT total es Workplace Hub.

Diversas tecnologías para el control medioambiental a nivel de entorno y de lugar de trabajo, como las cámaras inteligentes Mobotix y otros sensores de Konica Minolta, son capaces no sólo de optimizar e individualizar las condiciones laborales, sino también de elevar el nivel de seguridad del espacio de trabajo en general.

Estos son sólo algunos ejemplos de las innovadoras tecnologías para el lugar de trabajo del futuro que Konica Minolta presentará en el ELC. De forma complementaria a las exposiciones, los seminarios 'El lugar de trabajo del futuro: cómo hará posible su próximo modelo de negocio' y 'El camino hacia las tecnologías del futuro: ideas perspicaces' muestran la hoja de ruta hacia tecnologías como la realidad aumentada, la impresión 3D, la realidad virtual o la integración de la inteligencia artificial y la forma en la que se aplicarán en el futuro.

Más sobre

Soluciones ofimáticas para sobresalir en la futura gestión de la información

La organización de las oficinas en la actualidad se está convirtiendo en un reto cada vez más difícil porque el volumen de datos que producen está multiplicándose. Para que sus distribuidores ayuden a sus clientes a afrontar este reto, Konica Minolta presentará potentes soluciones de flujo de trabajo: soluciones de gestión de impresión y escaneado como YSoft SafeQ, sistemas de seguridad de impresión como bizhub Secure, búsqueda inteligente de información como dokoni Find, intercambio y sincronización de archivos como dokoni Sync and Share, gestión de facturas y escaneado móvil y gestión de transacciones.

La transición a flujos de trabajo y oficinas sin papel es un objetivo principal además de garantizar tanto la seguridad de los datos, como la seguridad de las revisiones junto con una fácil accesibilidad y capacidad de búsqueda de los datos. Este tema se desarrolla en el seminario ‘Oficina sin papeles: sueño o realidad’.

Cómo la especialización y la individualización impulsarán el futuro de las empresas

Las necesidades de los clientes están cambiando, al igual que los productos y soluciones que las satisfacen. La individualización del hardware básico y de la infraestructura IT de las oficinas, utilizada por trabajadores cualificados, es un factor clave que impulsará la demanda en el futuro.

Con soluciones tales como bizhub MarketPlace, Konica Minolta proporciona a sus clientes los medios para implementar las soluciones que necesitan, bajo sus condiciones. Son productos como bizhub legal carer, orientado a clientes de industrias donde se aplican estándares excepcionalmente altos en términos de seguridad, accesibilidad o capacidad de búsqueda. Los participantes en el ELC podrán obtener información detallada sobre las soluciones inteligentes en la nube, por ejemplo la evolución de bizhub, así como la creación y el desarrollo de plataformas bajo demanda con el constructor de interfaces de usuario y los servicios de desarrollo. También se mostrarán características especiales de diseño y funcionamiento, como los equipos multifunción y las operaciones con voz que también se exhibirán en la exposición. Durante el seminario ‘Acelerar la transformación digital’, Konica Minolta explicará cómo los distribuidores pueden aprovechar las oportunidades mientras transforman su negocio según el proceso de digitalización de sus clientes.

Compartir negocios sostenibles

Además de servir a los clientes, uno de los principales objetivos de Konica Minolta es ayudar a abordar los problemas de la comunidad global con sus operaciones de negocio. La oferta de un programa de neutralidad de carbono para toda la gama de impresoras permite a Konica Minolta ofrecer a sus socios la posibilidad de minimizar el impacto de las empresas en el medio ambiente mediante la toma de huellas y la compensación de todas las emisiones de CO2 generadas durante la vida útil del dispositivo. Konica Minolta ofrece así una opción eficiente y fácil de usar para contribuir a la protección del clima. Las soluciones presentadas en la feria ayudarán a las empresas a responder a las necesidades de un número cada vez mayor de interesados y clientes responsables con el medio ambiente, así como a hacer frente a la creciente presión del mercado por ofrecer productos ecológicamente responsables.

En el corazón de Europa y de la industria

Del 20 al 21 de octubre de 2017, Konica Minolta Business Solutions Europe recibirá a sus socios distribuidores en el ELC 2017 que se celebrará en el CityCube de Berlín.

Los socios de Konica Minolta patrocinadores del evento: Ysoft, Hyland, Nuance, Scanshare, efi, Plockmatic, Antalis, DLL y Virtual Works; también estarán allí para proporcionar una valiosa información sobre soluciones conjuntas. Estarán disponibles para presentaciones personales y charlas, haciendo honor al verdadero espíritu del evento: interacción e intercambio abierto.

El European Leadership Campus 2017 es un evento totalmente neutral respecto al medioambiente. En cooperación con ClimatePartner, Konica Minolta calculó de forma precisa las emisiones de dióxido de carbono del evento en 785, 1 toneladas de CO2 y, en consecuencia, las está contrarrestando mediante el apoyo al proyecto certificado de compensación de carbono "Vader Piet", que produce energía a partir del viento en la isla caribeña de Aruba. Konica Minolta establece los más altos estándares en materia de sostenibilidad, lo que se refleja directamente en sus productos y servicios para el cliente.

Más recientes de Sim

GTI será el nuevo distribuidor de MEDION en España y Portugal

El mayorista incorporará a su catálogo los productos de electrónica y sus servicios digitales Hace 15h

Konica Minolta presenta YSoft SafeQ versión 6, nuevas funcionalidades para una impresión eficiente

Konica Minolta presenta YSoft SafeQ versión 6, nuevas funcionalidades para una impresión eficiente

Konica Minolta amplía su plataforma de software de oficina YSoft SafeQ. La última versión es una plataforma para el control de las impresiones, la información de costes y la política de impresión, así como para una avanzada y precisa captura de datos Hace 4d

Las conferencias telefónicas más importantes de la historia

Por José María Vilar-Sancho Raga, Portavoz y Experto en Trabajo Flexible de Polycom Iberia Hace 5d

GTI abre oficina en Bruselas para acercar a sus Partners proyectos cofinanciados con Fondos Europeos

El mayorista refuerza su equipo y los servicios que pone a disposición del Partner para involucrarse de lleno en la actividad de la agenda digital europea Hace 6d

Acronis Access Advanced ofrece seguridad y control para compartición de datos en dispositivos móviles

La nueva versión agrega la edición segura de archivos con Microsoft Office Online, la coautoría entre varios usuarios y una capacidad ampliada para compartir archivos Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 1.138