×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Seven14Miembro desde: 24/02/22

Seven14
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.501
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/02/2022

Un gol en el quinto minuto de descuento da la victoria al Arsenal, que se acerca a las posiciones de Liga de Campeones

Ya cuaja el proyecto de Mikel Arteta. Ya luchan por metas importantes, como clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Tomaron ventaja en la lucha por el cuarto puesto con su victoria del jueves. Se quedan un punto por detrás del Manchester United, que ha disputado dos partidos más. Gunners y Wolves, sexto y séptimo clasificado, se batían en un duelo directo en la pugna por un puesto en la máxima competición continental de clubes.

Empezaron mejor los lobos. Avisaron a los cinco minutos, pero el gol de Romain Saïss fue anulado. El marroquí arrancó en fuera de juego para rematar un centro de Rúben Neves. Muy justo, pero en fuera de juego. Mejor organizado y más productivo, el Wolverhampton no tardó mucho en tomar ventaja. Se la ofreció Gabriel, cuyo pase atrás quedó corto y desviado. No encontró a Aaron Ramsdale, pero sí a su rival Hwang Hee-Chan. El surcoreano no tuvo problema en sortear al meta rival y marcar a puerta vacía. Raúl Jiménez debió doblar el marcador solo tres minutos más tarde, pero disparó desviado desde la frontal del área. Recibió de Daniel Podence, que lideró todos los ataques visitantes durante los primeros minutos.

Emocionante. Intenso. Con idas y venidas

Quedó noqueado el cuadro local, pero dos medias ocasiones les valieron para recobrar el ánimo. Se enchufó la grada, también los discípulos de Mikel Arteta y la ofensiva fue intensificándose progresivamente. La defensa de tres del Wolves tapó todas y cada una de estas acciones, con los centrales poniendo el cuerpo para dificultar y tapar los disparos del Arsenal. Siguieron con la misma dinámica los de Mikel Arteta en el segundo tiempo, pero en esta ocasión, los de Bruno Lage ya no se contentaron con frenarles. Contraatacaron, y se rompió el partido.

Emocionante. Intenso. Con idas y venidas. No fue un partido de gran calidad, pero tremendamente entretenido. Y lo mejor estaba por llegar. A diez minutos para el final, Nicolas Pepé igualó el duelo con un movimiento de nueve puro. Recibió y se giró dentro del área, con una especie de cola de vaca, y marcó. A los visitantes les temblaron las piernas, los locales creyeron. Alexandre Lacazette decidió un partido de Champions en el quinto minuto de descuento para acercar al Arsenal al cuarto puesto.

Este usuario no tiene más noticias