×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SectorhotelMiembro desde: 03/07/17

Sectorhotel
48
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.946
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    61
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

El articulo se trata del diseño de los motores de reservas en general

El éxito de la reserva directa de su hotel depende de la capacidad de su motor de reservas para ofrecer a sus huéspedes una experiencia rápida y perfecta.

Uno de los principales motivos por los viajeros abandonar una reserva es porque la experiencia del usuario es demasiado lento o torpe.

Un buen motor de reservas en línea le dará a los potenciales huéspedes la posibilidad de hacer una reserva en el espacio de unos pocos clics y ofrecer funcionalidad móvil, velocidad y una interfaz atractiva.

Sin embargo, incluso el mejor motor de reservas todavía necesita ser apoyado por el sitio web que está alojado en. Aquí hay cinco razones por las cuales:

# 1

La experiencia del usuario depende de la integración

Su motor de reservas para hoteles en sí puede parecer fantástico, pero si el sitio web es anticuado, lento o feo, afectará negativamente al rendimiento. Demasiados hoteles tratan un motor de reservas y un sitio web como entidades separadas y ninguno de ellos se optimizará sin comunicación bidireccional.

Si los dos sistemas no están hablando entre sí, los viajeros pueden encontrarse teniendo que repetir las acciones de búsqueda varias veces, convirtiendo el viaje de reserva en un proceso largo y molesto.

# 2

Le mantendrá a la par con los agentes de viajes en línea

La mayoría de las OTA ofrecen a los viajeros una experiencia de reserva rápida y sencilla que facilita la vida. Si los hoteles quieren mantener reservas directas, necesitan hacer lo mismo. Los compradores en línea no esperan nada menos ahora y se molestará si se encuentran con cualquier retraso o restricciones.

# 3

La tecnología perfecta simplificará la administración de reservas

Si su motor de reservas y sitio web están optimizados al mismo grado, preferiblemente implementados por el mismo proveedor, encontrará mucho más fácil administrar sus tarifas y reservas.

Si su motor de reserva y el sitio web no están conectados puede agregar hasta un montón de tiempo perdido realizando las mismas actualizaciones varias veces. Considere la frecuencia con la que es necesario cambiar los tipos de habitaciones, descripciones, precios, disponibilidad y ofertas especiales. Si necesita hacer actualizaciones a través de un proveedor de sitio web externo, el retraso es aún peor. Esta es la razón por la cual es mejor tener su propio constructor de sitios web, como SiteMinder's Canvas, que también está diseñado específicamente para trabajar con un motor de reservas como TheBookingButton.

# 4

Mantendrás una experiencia móvil amigable

Si su motor de reservas es móvil, pero su sitio web no lo es, o viceversa, será una experiencia chocante para el usuario. Parece poco profesional de su parte y hace que sea difícil para el viajero a entrar en su reserva.

Una mala experiencia móvil podría significar que su hotel se pierda en un montón de reservas de última hora.

HAZ CLIC A TWEET

Una experiencia móvil-amistosa en cada etapa del viaje de la reservación es una razón grande por la que los OTAs son favorecidos por los viajeros.

# 5

El diseño de su sitio web influirá en el tráfico de su motor de reservas

Desea que tantos clientes como sea posible haciendo clic en el botón "reservar ahora" dentro de su motor de reservas. Para que esto suceda, debe garantizar que el diseño de su sitio web priorice las llamadas a la acción prominentes.

Lo último que quieres es que la gente haga clic de distancia porque se confunden o pierden en su sitio web. Las imágenes visualmente atractivas y el contenido textual son importantes para asegurar que los invitados estén lo suficientemente interesados ​​como para hacer clic en su motor de reservas.

Al gestionar su estrategia de negocio hotelera siempre tenga en cuenta la importancia de permitir que su motor de reservas y sitio web para trabajar juntos para impulsar las reservas directas y el aumento de los beneficios como resultado.

Para más informaciones sobre el tema pincha aquí 

Más recientes de Sectorhotel

El sector turístico y la crisis

Este articulo subraya las repercusiones de la crisis española sobre el turismo 06/09/2017