×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SaoretMiembro desde: 08/06/16

Saoret
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    952
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/06/2016

A la hora de cambiar o comprar una caldera tenemos que saber que hay que consumen más y otras menos. Por este motivo explicaremos cual es la mejor opción

Es muy fácil confundirse con la gran variedad de marcas y de calderas que puedes encontrar en el mercado, de biomasa, de gas, eléctricas y todas estas con grandes gamas de beneficios que muchas veces te cuesta de asimilar y te puede llegar a frustrar. Pero no te preocupes después de hablar con los profesionales de gas.barcelona hemos averiguado muchos datos, aquí te dejo estos datos que te servirán a la hora de decidir cuál te interesa y cuál es la caldera ideal que más podrá servirte.

 

Primero que nada debes saber que las calderas que puedes usar en tu casa se clasifican en tres tipos:

 

  • 23-25 KW- Estas están mayormente fabricadas para cubrir las necesidades de viviendas con un baño.
  • 28-29 KW- Si tu casa dispone de dos baños, estas son las que necesitas y podrán ser completamente útiles para ti.
  • 33-35 KW- Estas son las ultimas y sirven para casas de 3 baños aproximadamente, casas grandes, hasta 4 baños si se utilizan a máxima potencia produciendo un consumo más alto.

 

Pero claro, todos estos cálculos son para darte una idea de lo que quieres y necesitas, estas aproximaciones te ubican en el plano de requerimiento que más solicites, por ejemplo, si tienes una casa promedio de 110 mts2, con 23 KW de potencia, esta te va a cubrir de la energía suficiente para proporcionar a toda la casa por medio de la calefacción. La relación entre potencias se define en la rapidez con que los radiadores se calentarán.

 

¿Has escuchado de las calderas de bajo NOx? 

 

Si eres una de esas personas que ama cumplir con el medio ambiente, las calderas de bajo NOx son lo que esperabas, estas calderas han minimizado la forma en que el Óxido de Nitrógeno contamina la atmosfera, en las calderas corrientes este gas es liberado de forma constante como desecho de la caldera por medio del humo que esta expulsa cuando se produce la combustión dentro de esta.

 Gas Barcelona Calderas

Quizás si te preguntas ¿Pero cómo sucede esto?, pues de una manera muy sencilla y sin tantos rodeos, la leña se quema en una temperatura más baja que en las calderas corrientes, cuando esto sucede se libera mucho menos óxido de nitrógeno a la atmosfera, esto es increíble y puedes formar parte de esta nueva generación de calderas a un bajo costo.

 

Las calderas de bajo NOx requieren de más gas debido a que se debe mantener a una temperatura más baja y constante para calentar el agua, sin embargo hay una opción si lo que quieres es ahorrar en gas, existe un tipo de calderas llamadas Calderas de bajo NOx de eficiencia 5, esta caldera te ofrece un consumo más ahorrativo del gas, así como las calderas de gas corrientes, y te da el beneficio de seguir liberando menos NOx a un precio mucho mas económico, pero estas calderas de bajo NOx son estancas, utilizan el aire para realizar el proceso de combustión en el exterior de la vivienda.

 

¿Cómo usar las calderas de condensación para usar energía?

 

Si aún no te decides por una caldera, aquí están las mejores referencias sobre las calderas de condensación, estas calderas quizás le pongan fin a tus dudas y te obligaran a salir corriendo a adquirir tu caldera nueva.

 

Quieres una caldera que ahorre energía, estás cansado de leer algunos artículos y ver que siempre todas ahorran cuando la verdad no dicen cuál de todas es la que ahorra más, pues aquí te explico que las calderas de condensación te harán  ahorrar alrededor de un 35% de energía si las comparas con cualquiera de las otras calderas que están en el mercado, estas calderas tienen un precio un poco más elevado, pero te prometen de forma sincera un verdadero ahorro de energía por varios años, y esto no es nada en comparación con el maravilloso beneficio que le generan al medio ambiente con el ahorro del 50% de emisión de CO2 a la atmosfera frente a las otras calderas.

Si le interesan los temas del ahorro estas noticias le pueden interesar:

A tener en cuenta en la instalación de alarmas para nuestra casa

Consejos de ahorro de agua

Más recientes de Saoret

A tener en cuenta en la instalación de alarmas para nuestra casa

A tener en cuenta en la instalación de alarmas para nuestra casa

Cuando nos decidimos por la instalación de alarmas para nuestra casa hay aspectos que no tenemos en cuenta. Desde aquí vamos a intentar explicar los datos más básicos a tener en cuenta 11/06/2016

Consejos de ahorro de agua

Consejos de ahorro de agua

El agua es un bien limitado y escaso, por lo que es nuestra responsabilidad adoptar una política de ahorro de agua en el hogar con la que no sólo estaremos respetando el medio ambiente, sino también reduciendo unos cuantos euros nuestra factura del agua 08/06/2016