×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Robin Do CaurelMiembro desde: 15/04/12

Robin Do Caurel

http://bosqueamalgama.blogspot.com.es/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.516
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/05/2012

Este sábado no es uno de esos sábados en los que toca hacer la misma mierda de siempre, pues os voi a presentar un par de propuestas bastante interesantes, en primer lugar está GREEN BLOCK PARTY , un evento sin precendentes en Vigo (creo que no me equivoco) que consiste en tomar un espacio público, dandole colorido, viveza y alegria cosa que ultimamente no nos sobra, a continuación os adjunto cartel e información:

image

TE ESPERAMOS EL SÁBADO 5 DE MAYO 16:30h

Una block party es una fiesta en la que muchos miembros de un barrio, de una manzana o de una calle, se reunen. A menudo cortando el tráfico y con alguna temática definida.

Necesitamos figurantes y voluntarios que colaboren en es te evento de carácter social, cultural y artístico, que pretende humanizar parte de la calle Rogelio Abalde.

Buscamos personas con habilidad manual, con ganas de sacar fotos, de escribir en sus blogs, de ayudar en labores de restauración y decoración de la calle o simplemente gente que venga vestida de verde y se de un paseo de sábado tarde.

GREEN BLOCK PARTY

QUE ES?

Este evento de carácter social, cultural y artístico, pretende humanizar parte de la calle Rogelio Abalde. trasformándola en un lugar más cálido, un sitio más agradable en el que compartir y expresarse. Un espacio verde de arte y cultura en el corazón de Vigo, que contribuya a aumentar el flujo de gente que lo visita y estimule el crecimiento de la zona.

POR QUE?

En el momento actual que vivimos, surgen con mas fuerza la duda ante los valores que rigen el sistema, y la inseguridad de desarrollarse en una sociedad construida con un engranaje que parece injusto e inmoral. Es entonces cuando el deseo de expresarse se convierte en una imperiosa necesidad.

La Green Blockk Party es, además de un grito de animo frente a lo que viene, una fiesta que invita al optimismo y al intercambio, en la que colaboran de forma desinteresada numerosos artistas de nuestra ciudad, en las corrientes de música, danza, clown, dibujo, pintura, poesía visual, diseño, video y producción; sumados a figurantes y voluntarios que participarán activamente en la fiesta. Un lugar mejor y mas confortable en el que pasar tu vida, la ciudad en la que vivimos, precisa de estos movimientos que surgen de las personas que viven de forma cercana el día a día de la ciudad.

PARA QUE?

Igual que los bosques, las calles también se queman, y se llenan de ceniza. Es necesario ayudarlas plantando, y cultivando, semillas que puedan recuperar el esplendor de antaño. Rogelio Abalde en concreto, arrastra desde hace muchos años una fama de inhóspita y conflictiva que nada tiene que ver con su realidad actual: una calle de ocio, con una intensa y variada oferta cultural que puede atraer y sostener a numeroso público, de nuestra área o venido de fuera, turistas e incluso visitantes de fin de semana en viajes organizados para tal fin. Los vecinos y establecimientos que en ella existimos lo sabemos, y la Green Blockk Party quiere contribuir a formar esta nueva tendencia de la calle, plantando y abonando semillas de arte y cultura en Rogelio Abalde

ESTÁS INVITADO¡

El verde es el color elegido en esta fiesta que desarrolla una serie de actividades artísticas y sociales a lo largo de un día. Un pequeño movimiento de ánimo y optimismo frente a la crisis, agitando el escenario que nos rodea.

Enriquecer el paisaje que contemplas cada día, cuando pasas por la calle, es lo que pretende esta reunión abierta a la colaboración y a la visita, ya que sin un publico no hay sorpresa que valga; a la gastronomía y al intercambio, pues se festeja, se bebe y se come; al arte y la cultura, pues habrá magia, pintura, música y teatro, y a la cercanía, pues esta en el centro y todos pueden acudir.

CUANDO?

Sábado 5 de mayo

16:00h hasta la noche.

DONDE?

Rogelio Abalde, VIGO.

La otra propuesta que os traigo es un concierto que a mi personalmente me apetece mucho, Dakidarria tocará en Vigo en la sala Inferno, presentando su nuevo disco "Utopías Emergentes" acompañados de los Kualkiera y Vacalouras, a continuación os dejo su ultimo videoclip y el cartel del concierto:

image

"Videoclip do tema Sigue Ardiendo"

Más recientes de Robin Do Caurel

Ricardo Mella, Saliendo del Olvido

Este texto es la Tarea 4 del curso en línea: 'Arte y cultura en circulación: Políticas públicas y gestión de lo común' desarrollado por Artica Centro Cultura OnlineEn los últimos años, el interés de las personas por los movimientos sociales se ha acrecentado, cosa lógica ante la ofensiva ... 17/09/2014

Políticas públicas y sostenibilidad de la cultura libre.

Este texto es la Tarea 3 del curso en línea: 'Arte y cultura en circulación: Políticas públicas y gestión de lo común' desarrollado por Artica Centro Cultura Online¿Qué ejemplos de políticas públicas que promueven la cultura libre conocen?Me temo que en pleno siglo XXI los Estados se están ... 11/09/2014

La Cultura Libre contra el Estado Capitalista

Este texto es la Tarea 2 del curso en línea: 'Arte y cultura en circulación: Políticas públicas y gestión de lo común' desarrollado por Artica Centro Cultura Online En los últimos años, la cultura algo que en sus orígenes ha tenido carácter local, se ha ido globalizando, lejos de que esto ... 03/09/2014

El asalto europeo a la bibliotecas públicas

Este texto es la Tarea 1 del curso en línea: 'Arte y cultura en circulación: Políticas públicas y gestión de lo común' desarrollado por Artica Centro Cultura OnlineLa noticia aparecida hace unas pocas semanas en los distintos diarios del Estado Español, explica que el Gobierno pretende aprobar un . 28/08/2014

Sobre Empleo y Falacias.

Sobre Empleo y Falacias.

La ocupación sube en 149.000 personas en el segundo trimestre de 2013 mientras que el paro disminuye 225 29/07/2013

Mostrando: 1-5 de 20