×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RemedionaturalMiembro desde: 21/11/16

Remedionatural
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.479
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/11/2016

Usted pudiera pensar que está haciendo todo lo necesario para adelgazar. Pero si a pesar de sus mejores esfuerzos las libras han empezado a estancarse, algo anda mal

Expertos en dietas sugieren que eche un vistazo cercano a lo que come y sus hábitos de ejercicio: de hecho, usted podría estar haciendo cosas sin percatarse de que ha entrado en una dieta rutinaria.

Si quiere mantener abajo las calorías, tiene que poner estricta atención a todo lo que lleva a su boca y evitar situaciones que lo conduzcan a comer en forma inconsciente. Desafortunadamente, cuando usted usa la comida para celebrar los eventos felices de la vida y para aliviar los malos, puede llegar a comer sin darse cuenta.

 La buena noticia es que existen maneras más sanas de lidiar con las altas y bajas de la vida. Encuentre un sustituto de la comida. En lugar de comer, puede reunirse con amigos y familiares en una cafetería en vez de un restaurante. O haga algo activo, como ir a caminar con su marido o jugar con sus hijos.

 Cuidado con las dietas rutinarias

 Si cree que apegarse a una rutina rígida de comidas de dieta bajas en grasa es una buena forma de asegurarse que no comerá mucho, está equivocado: consumir las mismas cosas una y otra vez puede ser aburrido y la monotonía puede predisponerlo al fracaso.

 Para lograr el éxito a largo plazo, manténgase satisfecho incluyendo nuevos alimentos interesantes en su repertorio. Por ejemplo: puede adquirir recetarios de comidas bajas en grasa, étnicas como la hindú, thai o del Medio Oriente.

 Otra forma de combatir la privación: Encuentre alimentos que le gusten y pueda usar para reemplazar a los más grasosos que está acostumbrado a ingerir. Los principiantes pueden cambiar de leche entera a descremada, queso y yogurt enteros a productos lácteos bajos en grasa y hamburguesas regulares a vegetarianas.

 Párese del sillón y empiece a moverse

 El ejercicio es la única actividad individual más claramente asociada con el mantenimiento a largo plazo de la pérdida de peso. Una razón: cuando usted adelgaza, su cuerpo necesita menos calorías para mantener su nuevo peso que cuando tiene exceso de éste. Por lo tanto, tiene que comer menos. Pero si quiere comer un poco más sin aumentar de peso, tiene que ejercitarse con regularidad.

 Cómo vencer las tentaciones

 ¿Qué puede hacer alguien que está a dieta cuando se enfrenta con donuts en la oficina, pastel de chocolate en la casa de un amigo y palitos de queso en el cuarto de los niños? Evite comer inducido por el medio ambiente, sin planearlo, no descuidarse y reconocer esto como un obstáculo para usted.

Deje de matarse de hambre

Como regla general, nadie debería comer menos de 800 calorías al día en un esfuerzo por bajar de peso. Consumir muy pocas calorías, generalmente conduce a salirse de los límites. Además, la persona se pone en el riesgo de consumir pocas vitaminas y minerales importantes, como hierro y calcio.

 En una dieta así, también perderá más masa muscular de lo que lograría en una dieta más alta en calorías y cuando coma regularmente de nuevo, ganará el peso rápidamente. Ahora bien, ¿cuántas calorías necesita realmente para perder peso? Esto dependerá de su complexión y nivel de actividad.

 Aquí un cálculo aproximado: consulte los cuadros de talla/peso y determine su peso corporal ideal, luego agregue cero a esa cifra. Por ejemplo, si el cuadro dice que debería pesar 135 libras, considere 1, 350 su límite mínimo de calorías diario.

 Luego, compare este número con la cantidad de calorías que realmente consume. Haga esto manteniendo una base alimenticia diaria y registre todo lo que come por al menos dos semanas. Al final de cada jornada, compare el número de calorías consumidas con las estimadas como necesarias. Si descubre que está ingiriendo muy pocas, coma más. De lo contrario, redúzcalas.

Los que hacen dieta y llevan registros tienden a lograr mejores resultados aquellos que llevan diarios alimenticios pueden perder 33 por ciento más peso durante un periodo de ocho semanas que quienes no lo hacen, esto según estudios recientes.

 No se aburra del ejercicio

 Si la emoción de su entrenamiento se ha ido, rompa la monotonía haciendo algo diferente. Por ejemplo, si usualmente camina, puede cambiar su ruta, andar en bicicleta o tomar una clase de aeróbicos. Si comúnmente entrena solo, considere unirse a un amigo en un partido de tenis.

También asegúrese de sacar ventaja de las estaciones. En verano, alíviese del calor yendo a nadar. Agregar variedad a su entrenamiento también incrementará el número de partes del cuerpo que se ejerciten y reducirá su riesgo de sufrir heridas por el uso excesivo de coyunturas y músculos.

Recomendacion para ti!

5 Alimentos que te impiden bajar de peso

5 alimentos que te impiden a bajar de peso

Más recientes de Remedionatural

Quemar Grasa con limon y jengibre

Quemar Grasa con limon y jengibre

Un vaso de agua caliente con limón por las mañanas ayuda para activar la termogénesis, lo que hace que el cuerpo empiece a quemar grasa. La raíz del jengibre es otro efectivo quemador de grasa, especialmente alrededor del abdomen para un vientre plano 21/12/2016

Causas de la Retencion de Liquidos

Causas de la Retencion de Liquidos

Nuestros tobillos, piernas, abdomen ... están más hinchados que de costumbre y no sabemos por qué puede ser. Tal vez lo que tenemos es una retención de líquidos 06/12/2016

Perder Peso con el Jengibre

Perder Peso con el Jengibre

Para perder peso es de gran utilidad el jengibre. Esta raiz ofrece muchos beneficios para la salud 02/12/2016

Cicatrices de Acné: Remedios Caseros

Cicatrices de Acné: Remedios Caseros

El acné puede ocurrir en la piel en cualquier punto de la edad como resultado de la mala alimentación, deshidratación, trastornos hormonales, la pubertad, la menstruación, e incluso por ciertos cosméticos y productos de limpieza facial 21/11/2016