×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RahmatiMiembro desde: 19/07/20

Rahmati
310
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.559
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/07/2020

Conoce la verdadera razón de por qué debes usar alfombras a medida para decorar tu hogar

Las Alfombras a medida son fabricadas en las dimensiones que desees, adaptándose a cualquier estancia o a cómo se distribuya la misma. Estas alfombras son las adecuadas para adaptarse a tus necesidades y al uso que le vayas a dar. Este tipo de accesorios nunca pasan de moda y dan un toque moderno y vanguardista.

Combinarán perfectamente con la decoración de tu hogar y pueden ser del material que quieras desde lana, pelo largo, cuadradas, poliéster, etc. Las puedes colocar en espacios para separar la sala de estar con el comedor, o del estudio.

Además, el mantenimiento es sencillo porque solo basta con aspirar. Es recomendable que para asegurar su durabilidad la lleves a la tintorería o a una empresa especializada en la limpieza de alfombras una vez al año para que un profesional se encargue de su mantenimiento.

Las alfombras serán el centro de las miradas en tus estancias. L darán un toque especial, elegancia y proporcionando la visión que tenías de objetivo.

Las alfombras pueden lucir como aislantes térmicas y acústicas, ayudando a ahorrar energía y contribuyen con el aislamiento en el ambiente del interior. Además, proporcionan esa sensación de calidez hogareña.

Las fibras de las alfombras sirven como absorbentes de ruidos y disminuyen la intensidad de los mismos, ofreciendo un ambiente relajado en todas tus estancias.

Además, no habrá una mejor sensacion que llegar a tu hogar y quitarte los zapatos y estar descalzo. Las alfombras te ayudan a reducir el estrés. Por tal motivo, son las indicadas para las personas que sufren de problemas de espalda y articulaciones.

Estos accesorios amortiguan golpes y caídas, brindándote la mayor seguridad posible al proporcionar una superficie antideslizante. Son 100% recomendables para hogares con niños. Además sirven como filtros naturales evitando las partículas de polvo, previniendo las alergias.

Este usuario no tiene más noticias