×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PruebaorshootsMiembro desde: 06/11/21

Pruebaorshoots
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.603
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/11/2021

Aumento de labios con botox

Es posible que haya oído hablar de los rellenos dérmicos, las vitaminas faciales, el ácido hialurónico y el bótox. Hoy en día, mucha gente tiende a meterlos todos en el mismo saco, lo cual es un error. Los rellenos no deben confundirse con la toxina botulínica y viceversa. El bótox nunca debe inyectarse en los labios. Por ello, todavía hay personas que creen erróneamente que la toxina botulínica o el bótox pueden inyectarse en los labios.

Agrandamiento de los labios

En ningún caso debe inyectarse el llamado Botox en los labios para agrandarlos. Esta no es la función de esta sustancia. Recuerde que es una sustancia que se aplica al músculo para relajarlo y evitar que se contraiga. No tiene nada que ver con añadir volumen. Cuando se trata de aumentar el volumen de los labios, existen productos especiales para ello, como el ácido hialurónico.  El ácido hialurónico no sólo añade volumen, sino que también hidrata la piel. Además, el resultado es visible inmediatamente, por lo que no hay que esperar a ver el resultado.

Código de barras de los labios

La toxina botulínica en aumento de labios con botox tampoco debe utilizarse para corregir el "código de barras", las "líneas del fumador" o, lo que es lo mismo, las pequeñas arrugas que aparecen justo encima del labio con la edad. El uso de esta sustancia en esta zona es peligroso y está totalmente contraindicado, ya que puede provocar una parálisis de la zona durante meses. No tiene sentido paralizar la zona como ocurre con las arrugas del entrecejo, las patas de gallo o las arrugas de la frente. La regla para el uso de la toxina botulínica, dictada por la salud pública, es que no debe utilizarse en el tercio inferior de la cara. Quienes deseen mejorar o eliminar las líneas de expresión del bigote tienen dos opciones. En ITYOS recomendamos el ácido hialurónico, que se inyecta para rellenar las arrugas, o el láser de fotones, que se aplica por vía intraoral.

Un médico estético cualificado y certificado conoce toda esta información y nunca sugerirá a una paciente que rellene sus labios con Botox para embellecerlos. Queremos destacar la importancia de acudir a un centro con profesionales, sobre todo cuando se trata de un tratamiento que utiliza sustancias como el bótox o el ácido hialurónico.

La importancia de la técnica

 

aumento de labios con botox

No sólo es importante saber cómo administrarlos, sino también cuánto y dónde inyectarlos. Los médicos estéticos que triunfan son los que saben rejuvenecer el rostro, pero de forma creíble y estética. Al fin y al cabo, los mejores retoques son los que no se notan. ¿Qué significa esto? Por supuesto que habrá una diferencia entre el antes y el después, pero no será tan drástica como para asustar a sus seres queridos. Los hombres más atractivos y las mujeres más bellas son los que se han sometido a un cambio gradual y adecuado a su edad. Nadie quiere parecer una figura de cera de un museo, sin expresión y con la cara borrosa como un filtro de belleza de Instagram. Por eso lo más importante es encontrar un médico estético de confianza y entablar una relación con él para que pueda tratar tu rostro y hacer pequeños cambios a lo largo del año, utilizando todas las técnicas a su alcance como las inyecciones de toxina botulínica, el ácido hialurónico, el láser, los peelings y el plasma rico en plaquetas (PRP).

Aumento de labios con botox

Parecer más joven no es sólo una preferencia femenina, los hombres también quieren renovar su aspecto. Sin embargo, antes de decidirse por un tratamiento de labios con Botox® o ácido hialurónico, es importante estar bien informado. Ambas sustancias se utilizan en medicina estética y causan mucha confusión entre los posibles usuarios.

¿Se ha preguntado alguna vez cuándo es aconsejable utilizar Botox® y cuándo ácido hialurónico? Si está pensando en reducir las arrugas o añadir volumen a ciertas partes del rostro, debe conocer las propiedades de cada producto.

Estos procedimientos no son sólo para la belleza. Son sinónimo de salud y bienestar en la vida de quienes quieren mejorar su aspecto con la ayuda de la cosmética moderna. Por ello, en nuestro texto conocerá las diferencias entre ambos.

Hoy en día, se encuentran entre los tratamientos de medicina estética preferidos por millones de personas que quieren tener un aspecto joven. Por lo tanto, debe quedar claro que el Botox® y el ácido hialurónico no son lo mismo.

En España, la compra de Botox® está sometida a controles muy estrictos.

Este usuario no tiene más noticias