×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrinceoftolosaMiembro desde: 13/12/16

Princeoftolosa
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.271
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/12/2016

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, es importante que conozcas el estado mecánico real de tu vehículo antes de pagar. La inspección de vehículos Rolty puede ayudarte a identificar problemas ocultos o posibles reparaciones inminentes. Todo ello sin moverte de tu casa

Con el objetivo de ayudar a todas las personas que quieran comprarse un vehículo de segunda mano o que deseen obtener un certificado oficial sobre el estado de su automóvil, nace www.rolty.es, la primera y única web del mercado en ofrecer estos servicios.

¿Estas pensando en comprar un vehículo usado? 

Seguramente te enfrentes a una gran desconfianza, veras muchos vehículos en Internet que te pueden interesar, pero no te atreves a desplazarte, ya que no cuenta con la suficiente garantía, para realizar la compra en una ciudad que no sea la tuya.

En el mundo del motor de segunda mano, se mueve bastante dinero y prueba de ello son las ventas totales de vehículos en España, que rondan casi los 2 millones. Es por ello que Rolty, quiere adentrarse en él, facilitando el proceso de compra y venta de vehículos usados, ya que en este sector suele haber mucho fraude entre particulares.

Rolty proporciona un servicio, en el cual, mediante una inspección por parte de un perito experto, se certifica el estado mecánico actual de un vehículo por medio de la elaboración de un informe. De esta forma, se pueden identificar problemas ocultos o posibles reparaciones inminentes que necesitaría un coche antes de su compra.

El proceso de inspección es muy sencillo, ya que el usuario solo tiene que entrar en la web de Rolty y solicitar un informe del vehículo que desee. Una vez hecho eso, nuestros inspectores contactan con el vendedor del coche para poder realizar la inspección. Cuando ya ha sido realizada la verificación del estado del vehículo, se envía un informe completo por email a la persona que lo haya solicitado.

El servicio es un peritaje profesional que se tangibiliza en un informe técnico donde se describe el estado del vehículo sirviendo de ayuda a decidirte en la compra, es decir, tu mecánico de confianza en cada ciudad.

Dicho informe incluye un montón de información del estado mecánico del coche, de hecho puedes ver un ejemplo aquí:

Gracias a los servicios de Rolty, no hace falta ser mecánico para comprar un buen coche ni tampoco desplazarte cientos de kilómetros para ver el estado del coche. Y además, los que quieran vender su vehículo, se aseguran tener un precio competitivo y también pueden demostrar el estado del automóvil, con un certificado oficial.

Si te interesa contactar con ellos, no dudes en hacerlo, ya que más vale estar seguro antes de comprarte un coche que llevarte sorpresas luego.

 

Más recientes de Princeoftolosa

Las cosas que hace la gente cuando le toca la lotería

¿Qué hace la gente cuando le toca la lotería? 1 de cada 3 usuarios que ganan el premio gordo de la lotería hacen donaciones a proyectos sociales, y tú ¿qué harías? 15/12/2016