×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
438
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    874.352
  • Publicadas
    485
  • Puntos
    50
Veces compartidas
610
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Estos códigos QR ya son un éxito en lugares como las salas VIP de Avianca y algunos consulados de Colombia en el exterior

PasaLaPágina.com, fiel a la estrategia innovadora que lo ha caracterizado desde sus inicios, acaba de lanzar un nuevo servicio tremendamente novedoso ideal para salas de belleza, peluquerías, hoteles, restaurantes, taxis, salas de espera y similares: En estos lugares PasaLaPágina está instalando códigos QR para que sean escaneados por cualquier persona que descargue el APP y con ello tenga acceso a más de 60 revistas colombianas idénticas a la edición impresa para leer desde su propia Tableta o Teléfono Celular. 

Estos códigos QR ya son un éxito en lugares como las salas VIP de Avianca y algunos consulados de Colombia en el exterior. “Nos reinventamos cada día porque nuestra filosofía es la innovación constante, siempre buscando que sea más fácil acceder a la información de las mejores revistas del país en tiempo real. Los códigos QR son ideales para que empresas, instituciones, médicos o taxistas entre otros, puedan ofrecer a sus usuarios la posibilidad de aprovechar su tiempo leyendo la última edición de las revistas de su preferencia desde sus propios dispositivos”, aseguró Salomón Cuperman, creador y Gerente general de PasaLaPágina.com.

En un pequeño hablador los usuarios encuentran el Código QR y las instrucciones de acceso en  tres simples pasos para activar el servicio:

Descargando la aplicación de PasaLaPágina.com disponible para iOS y Android.

  1.  Escaneando el código QR
  2.  Registrándose con un usuario y una contraseña

De esta manera el usuario podrá leer de forma gratuita las mejores revistas del país. Por ejemplo, cualquier hotel puede instalar los códigos QR en sus habitaciones o cualquier médico lo puede hacer en su sala de espera.

Por otra parte PasaLaPágina.com ofrece también 5 minutos de lecturabilidad gratuita todos los días a quienes descargan el APP por primera vez. Por medio de este servicio queremos que los usuarios se familiaricen con la aplicación para que se enamoren y en el momento que lo deseen tomen la afiliación que más les convenga.

“Tenemos además una importante alianza con Tigo, la cual fue  diseñada para que sus usuarios post pago disfruten de este beneficio como un valor agregado”, dijo Yaneth Gómez, Directora Comercial de PasaLaPágina.com.

PasaLaPágina.com

Es el novedoso modelo que permite a sus afiliados leer las mejores revistas que circulan en el país, tiene ya a su haber dos importantes reconocimientos: El primero correspondiente a mejor caso de negocio que le fue otorgado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones y el Ministerio de las Tecnologías y Comunicaciones; y el segundo como mejor emprendimiento entregado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

El portafolio de revistas que hacen parte de PasaLaPágina.com lo conforman hoy en día más de 60 títulos de las más importantes casas editoriales del país, con revistas como Semana, Dinero, Jet-Set, Fucsia, SoHo, Caras, Esquire, TV y Novelas, Aló, DonJuan, ¡Hola!, Cromos, Vea, Axxis, P&M y Mobiliari entre otras.

Más sobre

Adicionalmente hay una sección de Revisas Exclusivas que vienen siendo desarrolladas por los editores únicamente para PasaLaPágina.com y a las que tienen acceso los afiliados del Plan Platinum: lo mejor de SoHo en 2015 y 2016, los libros recomendados de Arcadia, las 50 entrevistas de Bocas y ediciones exclusivas de Condorito.

“Estamos alcanzando más y más personas cada día, permitiendo así que todos puedan conocer lo que ofrecen los editores de revistas de Colombia, llevando así su contenido a todas partes sin ninguna restricción”, resaltó Cuperman.

 Algunas características a resaltar de PasaLaPágina.com

ü  El portal tiene un buscador que permite a los usuarios encontrar los temas de su interés a través de palabras claves, en el 100% de las revistas publicadas.

ü  Mediante la aplicación de PasaLaPágina.com, que está disponible en el App Store y Google Play, se pueden descargar hasta 10 ediciones de las revistas para lectura off-line (sin conexión a internet) en lugares como aviones y playas, entre otros. 

ü  Todas las revistas publicadas son idénticas a la edición impresa facilitando así su visualización página por página, de principio a fin.

ü  PasaLaPágina.com es una de las aplicaciones que TIGO ofrece incluida en sus planes post-pago para sus clientes de Colombia, Guatemala Honduras, Paraguay y Salvador que tienen acceso al programa TIGO Smart Apps.

ü  Es un proyecto amigable con el medio ambiente, pues las revistas digitales publicadas en PasaLaPágina.com no se imprimen. Además, no ocupan espacio físico y están disponibles en todo momento para los afiliados.

Salomon Cuperman, creador y director de PasaLaPágina.com, es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana y un empresario independiente desde que inició su vida profesional. Ahora él y su grupo de trabajo, talento 100% colombiano, han logrado construir éste novedoso modelo que se adelanta al futuro y que está cambiando la forma en que los colombianos pueden disfrutar ilimitadamente, desde cualquier parte del mundo, las mejores revistas que circulan en Colombia

Más comentadas de Periodistaaldia

Llega a Colombia Roll Meches Colors

Inversiones los 40’s trae a Colombia la distribución exclusiva de uno de los productos de la línea Bossanov9 más revolucionarios de la industria cosmética capilar 23/09/2010

10.000 mil personas con mayores posibilidades de empleo gracias al Programa de Enganche Laboral de la UNAD y Acción Social

La UNAD y Acción Social hacen un llamado a la empresa privada para que se vinculen a esta iniciativa nacional que mejorará la calidad de vida de miles de colombianos 15/11/2011

Mostrando: 1-5 de 629