×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
357
Posición en el Ranking
6
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.587.228
  • Publicadas
    1.686
  • Puntos
    50
Veces compartidas
890
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
05/03/2020

El país exhibió su oferta de Bodas y Lunas de Miel, así como el portafolio MICE y de turismo de aventura en Corferias, Bogotá

Experiencias auténticas y relajadas, inmersión con la naturaleza, biodiversidad y paisajes de no creer ¿Puede haber un destino más exótico, idílico y armonioso en El Caribe? Ningún otro destino tiene una oferta tan extensa de actividades, hoteles y atracciones como República Dominicana. Este año el país demostró por qué Punta Cana sigue siendo el destino caribeño por excelencia durante la feria de ANATO (26 al 28 de febrero en Corferias).

“Como en ediciones anteriores, República Dominicana participó en el mayor evento turístico de Colombia y uno de los más importantes en Latinoamérica”, aseguró Julio César Mordán, director de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Colombia. “Funcionarios del Ministerio de Turismo, hoteleros, tour operadores y directivos de atracciones turísticas estuvieron en Bogotá para afianzar la presencia en el mercado colombiano”.

República Dominicana es uno de los principales destinos turísticos del Caribe al recibir en 2019 más de 6.4 millones de visitantes, según cifras del Banco Central (enero-diciembre 2019). Durante el año pasado, el destino recibió a más de 116, 000 visitantes colombianos.

Punta Cana, soleada y paradisíaca

Una de las costas más largas del Caribe, Punta Cana cuenta con 48 kilómetros de arena blanca que son sinónimo de descanso y relajación frente al mar.Además de ser un destino de sol y playa por excelencia, ofrece a los visitantes diversión, una vibrante vida nocturna y la más variada gastronomía, con opciones que incluyen los típicos platillos dominicanos, opciones veganas y la mejor cocina internacional.

Los visitantes aventureros también encontrarón innumerables opciones, como realizar safaris por tierra, bucear en El Acuario, disfrutar del entorno natural del Parque Ecológico Ojos Indígenas, practicar kayaking, senderismo y navegación a través de un fabuloso túnel de manglares en la Laguna de Bávaro o divertirse con actividades como ziplining, canopy y bungee trampolín en los numerosos parques temáticos.

Bodas y Lunas de Miel

Impresionantes playas, fascinante cultura e historia, y majestuosa naturaleza hacen de República Dominicana el destino ideal para festejar celebraciones románticas, bodas y lunas de miel. Cerca de 1, 600 kilómetros de costa, salpicadas de preciosas playas de pura arena blanca, atraen la atención de futuros novios, mientras que una variedad de sofisticados resorts, hoteles boutique y villas, hacen del segundo país más grande del Caribe el escenario ideal para una boda de ensueño para todo estilo y presupuesto.

MICE

El reconocimiento internacional de República Dominicana como destino líder del Caribe de la industria de reuniones es el resultado de varios factores: una buena conectividad área y terrestre, centros de convenciones dotados de la última tecnología, infraestructura hotelera de primer nivel y atractivos turísticos para todos los gustos.  Con ocho aeropuertos internacionales, más de 78, 000 habitaciones hoteleras y más centros de convenciones y salones de reuniones que ningún otro destino del Caribe, República Dominicana ofrece una estupenda combinación para la realización exitosa de todo tipo de encuentros.

Turismo de Aventura

La diversidad natural de la República Dominicana, con una mezcla de playas, montañas, manglares, desiertos y ríos, hace que el destino caribeño sea el ideal para la práctica del turismo de aventura. Desde rafting, parques recreativos y deportes acuáticos hasta increíbles cuevas y excursiones sobre ruedas, el país ofrece todo tipo de actividades de aventura para todas las edades y todos los niveles de destreza.

Esto y mucho más fue lo que los visitantes a la Vitrina Turística Anato 2020 encontraron en el stand de República Dominicana en Corferias Bogotá, del 26 al 28 de febrero.

Acerca de República Dominicana 

República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año. Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.

Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar. Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto.

Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria. Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana. Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en: Descarga la aplicación de Go República Dominicana disponible en la App Store y Google Play. Síguenos en Twitter e Instagram @GoDomRep  Danos me gusta en Facebook GoDominicanRepublic.

Más recientes de Periodistaaldia

Antarctica21 anuncia nuevos destinos australes para la temporada 2020- 2021

Antarctica21 anuncia nuevos destinos australes para la temporada 2020- 2021

Las Islas Malvinas y Georgia del Sur, serán los destinos del crucero Magellan Explorer -Las apasionantes expediciones para la temporada de finales de septiembre y octubre son itinerarios de ensueño para fotógrafos, observadores de aves y viajeros de aventura 09/03/2020

Hasta el 31 de marzo puede postularse al XIII Premio de Periodismo Regional 2020

Hasta el 31 de marzo puede postularse al XIII Premio de Periodismo Regional 2020

Pueden concursar los autores de trabajos periodísticos publicados en los últimos dos años en medios locales, departamentales y regionales 05/03/2020

Casa E presenta: La Placha Vive, tributo a la Diva de México con "Yo me Llamo Yuri"

Casa E presenta: La Placha Vive, tributo a la Diva de México con

A partir del jueves 5 de marzo llega al salón Central de Casa E La Plancha Vive "Yo me llamo Yuri", porque regresan los jueves de KARAOKE 05/03/2020

Despegar y Procolombia se unen para promover el turismo

Despegar y Procolombia se unen para promover el turismo

La empresa de viajes líder de Latinoamérica presentó en Colombia su nueva línea de servicios denominada MEDIA SOLUTIONS, está enfocada en impulsar los destinos del mundo de la mano de las entidades promotoras de turismo, aerolíneas y hoteles en cada país 05/03/2020

Mostrando: 1-5 de 2.091