×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PastorgabrielaMiembro desde: 29/09/10

Pastorgabriela
19
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.348.113
  • Publicadas
    535
  • Puntos
    73
Veces compartidas
3.387
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Los resultados Lewis Hamilton 1:28:01.283 Max Verstappen +5.856 Charles Leclerc +18.474

Vettel :-  Ferrari : " "El resultado fue muy pobre, pero el auto fue muy difícil de manejar", dijo Vettel, quien se quejó después de calificar que no pudo lograr que el SF1000 lo "acomodara" en una pista de Silverstone donde ganó dos veces antes.Luché por encontrar la confianza, y no sé por qué, así que tenemos que mirar bien. Pero ciertamente si luché por tantas vueltas en la carrera y fue el principio hasta el final, hay algo que probablemente no se acumule."

Max Verstappen: - Red Bull :  Sí, es afortunado y desafortunado. Creo que de todos modos Mercedes en la carrera fue demasiado rápido. Los neumáticos en un punto no se veían bien, faltaban 10 vueltas, así que ya estaba en la radio diciendo "muchachos, ya sabes, el frente derecho no se ve muy bonito. Luego, por supuesto, Valtteri sufrió un pinchazo, así que entré en la radio y dije que iba a retroceder, y luego me boxearon para ir a la vuelta más rápida y, desafortunadamente, Lewis también sufrió un pinchazo. Pero estoy muy contento con el segundo, es un muy buen resultado para nosotros nuevamente.

Charles Leclerc: - Ferrari :  Sí, tan pronto como escuché que Valtteri tenía un problema con los neumáticos, disminuí bastante la velocidad, pero creo que Carlos tuvo una vuelta más tarde y Lewis una vuelta más tarde. Hemos tenido suerte, pero aparte de mirarnos, creo que hemos hecho lo mejor que pudimos haber hecho hoy. Estoy muy contento por la forma en que manejé los neumáticos desde el principio hasta el final, muy contento con el equilibrio del automóvil. Sí, el rendimiento del automóvil no está donde queremos que esté, pero hoy aprovechamos cada oportunidad y estoy muy contento con el día de hoy.

Bretaňa

Lewis Hamilton: - Mercedes : Hasta esa última vuelta, todo fue relativamente tranquilo. Los neumáticos se sentían muy bien. Valtteri realmente estaba presionando increíblemente fuerte. Estaba haciendo un manejo de esa llanta; Parecía que no estaba haciendo nada. Cuando escuché que su neumático se fue, solo estaba mirando el mío y todo parecía estar bien y el auto estaba girando sin problemas, así que estaba pensando "tal vez está bien". De todos modos, esas últimas vueltas comencé a retroceder y luego, justo por la recta, se desinfló. Acabo de notar que la forma cambia un poco. Y ese fue definitivamente un sentimiento de corazón en la boca porque no estaba muy seguro de si había bajado hasta que pise los frenos y se podía ver que el neumático se estaba cayendo de la llanta. Y luego simplemente conduciéndolo, tratando de mantener la velocidad, porque a veces se saldrá y frenará el ala y todas estas cosas diferentes y, oh, Dios mío, solo estaba orando para tratar de hacerlo circular y no ser demasiado lento. Casi no lo conseguí en las últimas dos esquinas. Pero gracias a Dios que lo hicimos. Se lo debo al equipo. Creo que, en última instancia, tal vez deberíamos habernos detenido hacia el final cuando vimos las delaminaciones.

George Russell: - Williams :  12 "Esta fue la primera carrera en la que hemos sido bastante rápidos, y nuestro ritmo del domingo coincidió con nuestro sábado, por lo que es positivo. Hemos hecho un gran esfuerzo para centrarnos en nuestro ritmo hoy, así que vamos en la dirección correcta". Después del Safety Car, el auto se sintió fuerte. Logré superar a Kimi (Raikkonen) y atrapé a Antonio (Giovinazzi). Si podemos mantener una buena posición de clasificación por delante de los Alfa Romeos y los Haas, no hay razón para que no podamos hacerlo. quédese allí por mérito un domingo ".

Antonio Giovinazzi: - Alfa Romeo :  "Ha sido una carrera bastante difícil, pero creo que hicimos lo máximo que pudimos". Tuve un buen comienzo e inventé algunos lugares, gané otro lugar con una muy buena parada en boxes por parte de la tripulación, pero después del segundo auto de seguridad tuve problemas con el ritmo, y una penalización de cinco segundos significó que perdí dos lugares más en el final. Esperábamos ser un poco más competitivos, por lo que tendremos que mirar los datos y mejorar lo que podamos para dar un paso adelante cuando corramos aquí nuevamente la próxima semana ".

Formula

XX

Más recientes de Pastorgabriela

Mostrando: 1-5 de 539