×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
379
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    32.746
  • Publicadas
    26
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/04/2017

Existen varios tratamientos reparadores capilares para reconstruir el cabello cómo la Keratina, el aceite de Argán, la miel y productos de reconocidas marcas que nos ayudan a mantener, reconstruir y nutrir nuestro cabello

Esta vez recomendamos tres tratamientos reparadores capilares con keratina muy buenos.

 

El primero es Reconstructor al 100% de la reconocida Marca  L´oreal Professionnel, este tratamiento reparador capilar llamado Pro Fiber nos ofrece lo más sofisticado en tecnología ya que contiene el complejo molecular APTYL 100 capaz de penetrar dentro de la fibra capilar con grandes resultados y duración.

 

Además de aplicarlo en el salón L´oreal te ofrece los productos que necesitas para continuar el tratamiento en casa.

 

Por Fiber cuenta con tres niveles de reestructuración y reparación:

 

  • RECTIFY: Para tratar cabellos ligeramente dañados por planchas secadoras y sol.
  • RESTORE: Para tratar cabellos dañados por decoloración y mechas.
  • RECONSTRUCT: Para tratar cabellos muy dañados de la fibra capilar por el uso de planchas, secadoras, aplicación de tintes, sol y alberca.

 

Checa este video con tratamientos reparadores capilares con Keratina. 

 

¿Qué es la Keratina? 

 

La Keratina es una proteína natural muy importante para nuestro cabello, lo nutre e hidrata de adentro hacia afuera dejándolo  sedoso y brillante. Muchas marcas de shampoo contienen keratina, así como mascarillas especiales hidratantes. 

 

Nuestro segundo Favorito es de la Línea Inoar,  tratamiento de Keratina al que lo podemos llamar  “Alisado con Keratina” o “Alisado Brasileño” este tratamiento busca nutrir nuestro cabello al 100%  y como resultado relaja el cabello y quita el frizz.

Keratina Brasileña Alaciado Permanente en Cuernavaca

 

Cabe mencionar que este tratamiento no es un alaciado permanente, es una Keratina que como decíamos genera un a alaciado reduciendo volumen, transformando el cabello, dejándolo sedoso e increíblemente brillante.

 

Y por último no menos importante que los anteriores el tratamiento X - tenso de    Lóreal que para mi gusto, es fenomenal.

 

Este Tratamiento con keratina es un producto que te ofrece un  alaciado permanente de última generación, además de dejar el pelo con brillo y suavidad ayuda a controlar el frizz al 100% a suavizar los rizos y a mantener un lacio permanente además de contener keratina este tratamiento capilar no contiene formól.

 

L óreal siempre esta a la vanguardia con productos  de alta tecnología, no por nada es la marca líder más reconocida a nivel internacional que ofrece los mejores tratamientos y productos de belleza.

 

A continuación te mostramos algunas imágenes con los tratamientos capilares antes y después de la keratina, espero te guste.

 

 

Tratamiento Capilar xtenso permanente CuernavacaTratamiento Xtenso Alaciado Permanente Cuernavaca

Tratamiento Reparador Capilar en Cuernavaca

 

 

Tratamiento Xtenso Alaciado Permanente Cuernavaca Tratamientos Capilares Keratina Cuernavaca

 

Más recientes de Park Avenue Novias

Varios peinados Para Tu Boda

Varios peinados Para Tu Boda

Lo básico es que te sientas cómoda y que el peinado y maquillaje de novia que vayas a utilizar estos deben fascinarte 05/04/2017

Tocado o Tiara de Novia ¿Qué elegir?

Qué llevar el día de tu boda, una tiara o un tocado. Un dilema común para nuestras novias 05/04/2017

Peinados para Boda Laura Ramos

Peinados para Boda Laura Ramos

Hola Laura, Un gusto saludarte en esta página encontrarás el itinerario de tus Damas. Pueden descargar el archivo con el itinerario para servicios de maquillaje y peinado en la sección de descargas 20/05/2015

Peinados para tu boda en Cuernavaca

Peinados para tu boda en Cuernavaca

Si tienes una Boda en Cuernavaca y no sabes cómo puede ser tu peinado de novia o de invitada a la boda toma en cuenta los siguientes puntos, recuerda que Cuerna es una ciudad donde casi todo el año hace mucho calor además de que hay meses en que el clima es bochornoso y muy húmedo 23/09/2013

Mostrando: 1-5 de 25