×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Paola MartínezMiembro desde: 13/08/13

Paola Martínez
11
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    102.323
  • Publicadas
    104
  • Puntos
    71
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
Hace 6d

Teradata presenta nuevas mejoras en su solución Customer Journey, que ayuda a los profesionales de marketing a ejecutar acciones, soluciones y tomar decisiones de acuerdo a la información obtenida

 

Santiago, Chile, octubre de 2017 – Teradata, la empresa líder en soluciones analíticas, ha sido reconocida como líder en Customer Journey Analytics en dos informes de Forrester WAVE, uno sobre visualización y el otro sobre orquestación. Forrester pone énfasis en que el análisis del recorrido del cliente no es una herramienta, sino “una práctica analítica que combina datos cuantitativos y cualitativos para analizar el comportamiento y las motivaciones de los clientes en los diversos puntos de contacto y a lo largo del tiempo, para optimizar la interacción con ellos y predecir su comportamiento a futuro”. Los dos informes son “The Forrester Wave™: Customer Journey Analytics Visioning Platforms, Q3 2017” y “The Forrester Wave™: Customer Journey Analytics Orchestration Platforms, Q3 2017”.*

Según Forrester: “La evaluación de las plataformas de visualización pondera más la planificación y el diseño del recorrido (compartir mapas e información, crear mapas de estado presentey futuro, crear en forma conjunta e idear y descubrir segmentos y personas) y la evaluación de las plataformas de orquestación pondera más la automatización y orquestación del recorrido (automatización del flujo de trabajo, orquestación del recorrido e integración)”.

Forrester posicionó a Teradata como líder en los dos informes WAVE, y destacó que la empresa “combina fuentes de datos analíticos, bases de datos y datos de las interacciones digitales obtenidos en tiempo real, para identificar problemas en el recorrido, determinar su importancia, calcular el valor de negocio que implica solucionarlos y orquestar acciones en diversos equipos, todo para grandes volúmenes de datos”. Forrester señala que la plataforma de Teradata “ se integra fácilmente con fuentes de grandes volúmenes de información; tiene funciones sólidas de análisis  y toma de decisiones en tiempo real así como  capacidades predictivas; además, de acuerdo a lo comentado por sus  clientes, se concentra en simplificar y acortar el tiempo para obtener  información de valor”. 

“Creo que la evaluación de Forrester valida los comentarios positivos que recibimos de nuestros clientes. Ellos reconocen la gran fortaleza que tenemos en lo que hace  con respecto a la integración de datos, analítica avanzada y gestión de las interacciones multicanal. Customer Journey Analytics se ha convertido en el espacio más importante para la habilitación tecnológica, ahora que los consumidores compran activamente en los diversos canales y esperan obtener respuestas rápidas y precisas”, afirmó Chris Twogood, Vicepresidente Senior en Marketing de Teradata. “Además, estamos incorporando nuevas funcionalidades, que hacen más fácil ejecutar acciones con base en un conocimiento más profundo y a mayor velocidad, y así las oportunidades pueden transformarse en resultados de negocios en minutos y no en días”.

Junto con la publicación de estos informes WAVE, Teradata anunció nuevas mejoras en su programa de Customer Journey. Las nuevas funcionalidades perfeccionan muchos de los recursos existentes de Teradata que fueron identificados en el informe Forrester, tales como un centro de comando centralizado para lograr un acceso más rápido a la información del negocio y la autosuficiencia para acceder al análisis de esa información en tiempo real, y actuar en consecuencia, sin necesidad de recurrir a los técnicos informáticos.

Nuevas Funciones:

  • Analítica operativa:suministran a los profesionales de marketing un acceso rápido a la información analítica por medio de gráficos dinámicos que les permiten actuar sobre esa información en tiempo real, sin depender de los científicos de datos o de TI. Con técnicas gráficas, estos profesionales pueden visualizar el recorrido del cliente para comprender mejor las rutas más transitadas y los puntos de inflexión; y con un solo clic ofrece interacciones atractivas a lo largo del recorrido.
  • Analítica abierta con modelos predictivos basados en “R”: permiten a los científicos de datos ver los modelos usados para arbitrar en las decisiones en tiempo real, lo que le da transparencia al proceso de toma de decisiones. Este enfoque “abierto” de la analítica aumenta la confianza y, por lo tanto, la adopción de los modelos de aprendizaje automático, lo que libera recursos para otros desafíos analíticos.
  • Centro de comando de marketing centralizado: suministra a los profesionales de marketing un único punto de acceso a la información en tiempo real, para gestionar el desempeño en forma coherente en las diversas áreas prioritarias, tales como la adquisición, el aumento y la retención de clientes, además de la experiencia del cliente. Estas métricas, obtenidas gracias a las analíticas subyacentes, garantizan la estandarización de los KPIs en las unidades de negocio y simplifican la tarea de estos profesionales para identificar cuáles son las razones de un retorno de la inversión bajo y en qué áreas ocurre.
  • Conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD): garantiza que los clientes de Customer Journey de Teradata cumplen con los requisitos normativos antes del vencimiento del plazo en mayo de 2018.  El RGPD exige a las empresas la obtención del consentimiento de los clientes antes de recolectar su información y demostrar que lo tienen. También les da a los clientes el derecho a la portabilidad de datos y el derecho al olvido. La nueva funcionalidad proporciona ruta de las decisiones de los clientes y el cifrado del historial de contacto, para tener registros abiertos y transparentes de las campañas de marketing.
  • Customer Journey “Everywhere”: proporciona a las organizaciones de marketing gran flexibilidad en lo que respecta a la arquitectura de su sistema, las opciones de implementación y los modelos de compra. Las inversiones existentes o previas están protegidas de desastres futuros gracias a la portabilidad, temprana y sin restricciones, de las licencias de los sistemas implementados en el sitio a las opciones de nube pública o privada.

La solución Customer Journey de Teradata continúa mejorando la escalabilidad y el desempeño de los procesos de decisiones en tiempo real, para permitir una entrada rápida en el mercado y su disponibilidad inmediata en todo el mundo. Muchas de estas nuevas funciones ya están incorporadas en la solución, mientras que otras estarán disponibles en este último tercio del año.

Más comentadas de Paola Martínez

Registra Teradata crecimiento en 2013

Registra Teradata crecimiento en 2013

Las ganancias de la compañía durante 2013 fueron mayores 1% respecto al 2012 20/02/2014

Softland ERP impulsa a PYMES de la construcción

Softland ERP impulsa a PYMES de la construcción

Por medio del Módulo de Control de Proyectos, Softland ayuda a empresas de este sector a operar de manera óptima sus proyectos 23/06/2015

Softland facilita administración y control de proyectos

Por medio del sistema las compañías administran mejor la información de sus desarrollos 12/09/2014

Softland facilita la transición a la Contabilidad Electrónica

Softland facilita la transición a la Contabilidad Electrónica

A partir del 2015 las empresas están obligadas a utilizar el nuevo modelo contable 12/09/2014

Softland México define su nueva propuesta comercial

Softland México define su nueva propuesta comercial

La verticalización de sus soluciones para atender a nichos específicos de mercado y la oferta de soluciones fiscales probadas, su principal apuesta 15/07/2014

Mostrando: 1-5 de 104