×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Paco Jones FrancoMiembro desde: 29/08/11

Paco Jones Franco

http://vinyalscebria@hotmail.com

12
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    57.501
  • Publicadas
    33
  • Puntos
    71
Veces compartidas
233
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

------------------------------La antaño región catalana------------------------------------

El “Proces” de Cataluña, es aprovechado para dar una patada a España, en el culo de la Unión Europea?

Tendremos que convenir que quienes han nacido fenicios, de ningún modo pueden ser ellos los que soportan esos ríos de dineros que representa lo que desde hace tiempo cuesta el montaje de la fallida republica en el nordeste de peninsular.

Con tan arriesgado y temerario juego, resulta un tanto difícil entender como que una poderosa organización, lo mismo que alguna gran potencia extranjera mantenga el "Proces" de Cataluña dando una patada a España, en el culo de la Unión Europea?.

Ante tal despropósito, da que pensar que pueden ser varios los interesados en montar una colonia en tan deleitable territorio y por lo tanto es de suponer quienes anhelarían establecer un asentamiento en esa parte de España. 

Se conjetura, y no se puede entender el actual y ruidoso procès sin el decidido consorcio de ciertos compañeros de viaje: La hipotética influencia que algunos atribuyen a Rusia, China, incluso tal vez la Masonería. 

Quien verdaderamente  se siente aludido es el embajador de Rusia en España quien -dice que las alegaciones sobre la 'mano rusa' en Cataluña son "erróneas" y "peligrosas." 

 Respecto a China, por lo que cuenta: “Esta empresaria de 37 años, natural de Shangai, acaba de regresar de un viaje de tres semanas por China, donde ha constatado que en este país "tienen miedo de invertir en España por la inestabilidad política. Los chinos están informados de lo que ocurre en España, afirma, y explica que ella misma ha podido ver en el metro de Shangai lo que ocurría en Cataluña a través de las pantallas que emiten noticias. "¿Pero qué imagen está dando en este momento?", "A los chinos no les gusta entrar en la política de otros países, pero cuando hablan de negocios les gusta la tranquilidad", afirma. La consultora Veline Group cifra en 350 millones la inversión china parada por la crisis catalana.”

---------Nadie osará desmembrar España la nación más antigua y heroica de Europa-------

Porqué relacionar a la Masonería con Cataluña ?

Se segura que: “Masones fueron Maciá, Companys y Carod-Rovira (ERC), y algunos autores aseguran que lo es Oriol Junqueras, el “cerebro gris” de la desconexión.”

Y descartamos a los Estados Unidos de America, entre otras cuestiones por los vínculos de amistad que vienen manteniendo con España, desde los tiempos del anterior Jefe del Estado, fallecido en 1975. 

ÚLTIMA HORA

Según, Radio Valencia, “Hora 14", Cadena SER. -Carles Puigdemont, ayer lunes en una extensa entrevista publicada por el diario belga Le Soir, entre otras cosas manifestó:

El destituido presidente de la Generalitat “(…) Carles Puigdemont, ha dado un nuevo giro a su discurso, muy acorde con lo dicho anteriormente ante la Juez por Carme Forcadell, la cual mantendrá el cargo tras la disolución de la Cámara hasta la celebración de las elecciones del 21 de diciembre.

En la entrevista. Puigdemont expresa que "siempre" ha estado abierto a aceptar "otra relación con España" y que "aún es posible" una solución alternativa a la independencia (…). Así, el ex presidente sostiene que "aún es posible" una alternativa a la independencia ya que él ha trabajado durante décadas para lograr otro "anclaje" de Cataluña y España;(…)" .

Fuente: invertia. “Radio Valencia, Hora 14, Cadena SER

Foto: Josué Ferrer.

Más recientes de Paco Jones Franco

¿Hasta cuándo violentará la oligarquía catalana o burguesía barceloní de la paciencia de los españoles?

Visto lo visto, hemos retrocedido incluso a ese español tan peligroso que no quiere al rival vencido o convencido, sino aniquilado: Hace 5d

España no puede partirse como si fuese un melón

España no puede partirse como si fuese un melón

----------------------España, una, y bien administrada----------------------------------------- 01/11/2017

Mostrando: 1-5 de 32