×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

OpterioMiembro desde: 26/06/20

Opterio
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    18.343
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/11/2020

¿Quieres llevar a cabo una prueba de estupefacientes? Confía en Elabtoxx y su equipo de profesionales

 

¿Eres una empresa privada o una entidad pública y necesitas realizar una prueba de estupefacientes a tus empleados o usuarios? Si es así, te recomendamos a uno de los mejores laboratorios del país, Elabtoxx. Si aún no los conoces, en este artículo te contaremos un poco más sobre ellos.

Hay empresas que necesitan realizar controles de estupefacientes a sus usuarios. Algunos motivos son porque pertenecen en el sector del transporte, por un contrato nuevo, por pruebas forenses, por la realización de un campeonato deportivo o, incluso, para trabajar mano a mano con la DGT.

Normalmente, la finalidad de esta prueba es detectar presencia de drogas ilegales, como también, de fármacos. Marihuana, anfetaminas, cocaína o barbitúricos son algunos de los estupefacientes que se encuentran en una prueba realizada mediante orina, saliva, sangre o cabello. No obstante, la muestra de saliva es el sistema más adecuado para poder detectar este tipo de drogas.

En cuanto a los días de detección, estos variarán según el tipo de drogas, según la frecuencia de consumo y también la pureza del estupefaciente. En este enlace, podrás encontrar el catálogo de tóxicos que este laboratorio analiza.

¿Quieres contratar el servicio de prueba de estupefacientes de Elabtoxx?

Por qué Elabtoxx para hacer la prueba de estupefacientes

Elabtoxx lleva muchos años realizando pruebas tan rigurosas y profesionales como estas. Y es que se ha decantado por ser un laboratorio toxicológico, que pertenece a Carso Ibérica, un grupo que tiene más de 40 laboratorios en toda Europa.

Cuentan con la tecnología más puntera del sector, con máquinas de lo más innovadoras, especializadas y acreditadas que, sin duda, permiten obtener resultados muy rigurosos y efectivos. Por ello, gracias a su equipo de expertos y su avanzada tecnología, este laboratorio se ha convertido en uno de los más valorados.

¿Quieres contratar el servicio de prueba de estupefacientes de Elabtoxx? Si es así, te animamos a que contactes con sus profesionales, te asesorarán, realizarán la prueba y podrás ir a buscar los resultados en su laboratorio ubicado en l’Hospitalet de Llobregat.

Más recientes de Opterio

Empresas de mudanzas en Zaragoza: ¿cómo elegir la adecuada?

Empresas de mudanzas en Zaragoza: ¿cómo elegir la adecuada?

Pedro Lorente es una de las empresas de mudanzas en Zaragoza por excelencia. Ponte en contacto con ellos al +34 656 584 840 02/07/2020

Tu osteópata en Barcelona de confianza, ¡Penadés Terapia!

Tu osteópata en Barcelona de confianza, ¡Penadés Terapia!

Si quieres acudir a un osteópata en Barcelona, tenemos el mejor para ti: Penadés Terapia 02/07/2020

¿Inversión inmobiliaria? PROMOGONSA es la constructora líder en el sector

¿Inversión inmobiliaria? PROMOGONSA es la constructora líder en el sector

¿Buscas un piso nuevo para comprar? PROMOGONSA es la constructora que tiene las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria. www.promogonsa.com 02/07/2020

Disfruta de la gastronomía y el paisaje con los mejores restaurantes en el Palmar

Disfruta de la gastronomía y el paisaje con los mejores restaurantes en el Palmar

Uno de los mejores restaurantes en el Palmar, sin duda, es el restaurante Nou Racó, ubicado en el corazón del Parque Natural de Albufera 29/06/2020

Laqtia, pionera en el sector del vending

Laqtia, pionera en el sector del vending

El sector del vending ha evolucionado a pasos agigantados con el paso de los años.Las máquinas expendedoras ya forman parte de nuestra vida 26/06/2020