×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ofertas Y Rebajas Zhuncity ZhunrizeMiembro desde: 05/12/13

Ofertas Y Rebajas Zhuncity Zhunrize

http://globalworkteam.zhuncity.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.137
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/09/2014

Si requieres de más espacio para almacenar tus recuerdos, el disco duro y USB que tiene Zhuncity son la solución

Cuando elespacio te queda pequeño

Seguro que muchos de ustedes les habrá pasado. Vamos almacenando fotos, películas, música y de pronto no hay más espacio. Y es que lo que antes se medía por gigabytes ahora se mide por terabytes. Pero ¿os habéis parado a pensar por qué cada vez el espacio se nos queda más corto para almacenar nuestro contenido multimedia?

La cuestión es que cada vez los contenidos, especialmente los visuales, tienen una mayor calidad. Y esta calidad, pesa más así que aunque se optimicen el peso todo lo posible, igualmente la calidad conlleva más almacenamiento. Otro aspecto clave es que tenemos un mayor acceso a contenidos y usamos estos mucho más que antes. Como conclusión, tu adorado disco de 500 gigabytes ya se ha quedado muy corto.

No me cuentes si tu ordenador tiene poca capacidad de almacenamiento o esta ya un poco viejo y en cualquier momento te hace clac y tu no tienes guardadas las fotos. Cuánto material se ha perdido por no haberlo guardado en un disco duro. Esto lo digo porque al primo dl vecino de un amigo de mi tio, je je je, le fallo su ordenador y no veas la que se preparo. Aunque compró en Zhuncity un ordenador Acer 500 o algo así. 

En este artículo te presentamos una oferta irresistible que, por cierto, durará muy pocos días. Se trata de un disco duro portable que encontrarás no sólo práctico, sino también elegante, discreto y muy económico.

Se trata del disco duro N Go Portable USB 3.0 1TB 9, 5 mm. Este disco duro tiene una combinación de características que nos ha parecido muy interesante. Por un lado nos ofrece toda la comodidad de poder trasladarse a cualquier parte. Por el otro, y precisamente por tratarse de un elemento externo, ofrece un diseño elegante y discreto que resulta muy útil y deseable para el hogar, la oficina, etc.

Con el disco duro portable o con un USB vas a poder guardar aquellas fotos, vídeos, ebook y muchas cosas más..

Si, voy a ampliar el espacio de mis recuerdos en un disco duro en Zhuncity ahora...

En cuanto a sus aspectos técnicos también hay muchas cosas que destacar. Usa la tecnología 3.0. ¿Qué significa esto? Que permite una transferencia de archivos exquisitamente veloz lo que agradecerás especialmente cuando desees añadir información muy pesada. Su capacidad es de un terabyte, es decir, el doble de lo que normalmente suele tener un disco duro. ¿No es genial?

Este disco duro portable incluye Nero BackItUp & Burn Essentials que te permitirá programar y realizar de forma muy fácil copias de seguridad de los datos que tienes almacenados en tu disco duro portable. Este disco duro es de la marca Verbatim, una marca muy conocida en el mundo de los soportes de audio y vídeo. Seguramente te suene su nombre de algún CD o DVD que has comprado para almacenar tus datos.

Este disco duro tiene un precio muy, pero muy asequible en Zhuncity. Así que no dejes pasar la opción de armarte con un buen espacio y almacenar todos aquellos vídeos, fotos y demás cosas que siempre has deseado. 

Aunque a día de hoy se almacenan más cosas que archivos visuales. Los libros electrónicos o ebook están teniendo una acpetción muy fuerte entre los ávidos lectores. No siempre el Internet quita las ganas de leer. Hay que fomentar la lectura entre todos los usuarios digitales. 

¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad y hacerte con esta joya de la tecnología con la que podrás almacenar todos tus contenidos?

 

Más recientes de Ofertas Y Rebajas Zhuncity Zhunrize

Maquillaje Zhuncity: antes muerta que sencilla y con cuanta razón

Bien dice la canción: antes muerta que sencilla. Con los precios de maquillaje de Zhuncity esto va a ser la revolución en belleza 01/10/2014

Libros electrónicos en Zhuncity - Sombras de Grey

Libros electrónicos a buen precio en Zhuncity como Sombras de Grey, Encontrando a Silvia, En los zapatos de Valeria, La verdad sobre el caso Harry Quebert 28/09/2014

Cómo comprar el regalo perfecto para un bebe

¿No sabes que regalo comprar a un bebe? Aquí unas muy buenas sugerencias y consejos para que elijas el mejor regalo a un buen precio 16/09/2014

Las Estancias de Fin de Semana con mi Nevera Nylon Cooler Zhuncity

Las estancias de fin de semana se vuelven cada vez más minimalistas. Necesitas pocos accesorios como la Nevera Nylon Cooler que encontrarás en Zhuncity. Esta muy bien de precio 10/09/2014

Novedades y Caracteristicas del Acer A4 5000 4G 500 GB en Zhuncity

Una historia personal alrededor del Acer A4 5000 4G 500 GB. Te vas a reír y también tendrás que hacer lo mismo que María Dolores 04/09/2014